No se dejen engañar conozcan al verdadero DJ Zitro Mix

Zitro mod
#61 por Zitro el 10/10/2006
djZITROmix @ 10 Oct 2006 - 06:13 AM escribió:
HOLA Q TAL GENTE AL PARECER VI ESTA PAGINA Y ENCONTRE OTRA PERSONA QUE SE ASE LLAMAR ZITRO POR LO TANTO QUIERO Q CONOSCAN AL VERDADERO Y ORIGINAL DJ ZITRO MIX

YO SOY EL VERDADERO
DJ ZITRO MIX me llamo CESAR DANIEL NUÑEZ ORTIZ y mi nombre dj es DJ ZITRO MIX soy de MEXICO DF estoy registrado por lo tanto no ahi otro zitro mas q yo
yo soy el creador de SALSA CON TIMBAL (MUSICA TRIBAL) y e echo remixes como el de la CREMA (big metra) q a pegado mucho NO SE DEJEN ENGAÑAR mis remixes y mIs producciones estan en las mejores paginas de MEXICO y si quieren comprobar les dejo estas paginas y pregunten por mi http://WWW.DJBURRO.NET http://WWW.EVOLUCIONDJ.COM ETC
ya que si quieren conoser mi RADIO POR INTERNET les dejo mi msn dj_zitro1@hotmail.com para ponernos en contacto

Y NO SE DEJEN ENGAÑAR

ATTE DJ ZITRO MIX (C. DANIEL NUÑEZ) MADE IN MEXICO DF PD. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR PIRATAS CHARLATANES


djZITROmix @ 10 Oct 2006 - 06:49 AM escribió:
NO ES DE Q ME ADMIREN COMPA SI NO Q AHI VESES Q MUCHA JENTE SE ASE PASAR POR NOMBRES PARA SER RECONOCIDOS O Q SE YO.
AMI NO ME GUSTARIA ESO POR Q ME A COSTADO TRABAJO PERO SI ES PARA ADMIRABLE NO AHI PEX PERO SI ES PARA CHINGARME MIS ROLAS O TODO LO Q E ECHO PUES NO SE VALE POR Q A UNO LE CUESTA TRABAJO TU SABES



Por cierto, te zitro... huy, perdón, te cito, por si te da por editar. Y otra cosa: el título lo has puesto mal; por lo que dices, eres el verdadero DJ Zitro Mix, no el verdadero Zitro, ¿no? Lo digo a la vista de tus mensajes.

PD: insisto en que te conozco desde hace exactamente 4 horas, y llevo utilizando ese pseudónimo (Zitro, no DJ Zitro Mix porque lo de DJ delante no me gusta, personalmente, y lo de Mix detrás, no me gusta... ¿globalmente?) desde que nació Activa-T (o a los pocos meses de nacer), es decir, al menos, desde 1998. Pero vamos, era por dar un poco más de color azul a este mensaje, porque simplemente con la zitra... huy, perdón de nuevo, con la citamix, quedaría muy soso.

Gracias a todos; de verdad que me habéis dejado así: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#62 por Carlos R el 10/10/2006
Estamos todos esperando que se despierte el zitromix durmiente. Creo que hemos explotado el hilo en muy poco tiempo..
Subir
shadowland
#63 por shadowland el 10/10/2006
juas, increíble el personaje este. Tiene todas las pintas de ser mentalmente bastante... "infantil", además de jodidamente prepotente.

En fin, nuestro Zitro ya se ha quedado agusto, ahora solo nos queda ver, como la madre naturaleza, muy sabia ella, nos brinda la oportunidad de ver, de nuevo, al único animal que tropieza dos veces en al misma piedra (Bueno, los experimentos de "paulov" no cuentan, que tropezaban muchas veces xD)
Subir
BassBoss
#64 por BassBoss el 10/10/2006
Alguien escribió:

des-coloque
des-vergonzado
des-astre
des-ternillante
des-fase
des-madre
des-piporre
des-mesurado

desaliñado
desekilibrado
descarado
despechado
desesperado
desasperado
desnudo
desnuda
desvirgado...
Subir
jauma098
#65 por jauma098 el 10/10/2006
un hilo divertido donde los haya, si señor. Zitro VS Zitro.

saludos.
Subir
Tabu Playtime
#66 por Tabu Playtime el 10/10/2006
holas, pero a ver eso de Zitro porke es?, es rollo k es os gusta la citro_nela, teneis un citro_en ,?

Qué es ZITRO?
Zitro es una empresa dedicada a la comercialización de una amplia gama de sanitarios, griferías, bañeras de hidromasaje, complementos para el baño, así como todo tipo de pavimentos y revestimientos cerámicos.
También ofrecemos al profesional un gran surtido en fontanería, todo tipo de soluciones para la colocación de materiales y el asesoramiento que un profesional del gremio se merece.

Zitro inició su actividad como empresa familiar en 1.976, fundada por Diego Ortiz, pionero en el sector de la construcción en Almería, ha venido desarrollando su actividad en dicha ciudad.

http://www.zitro.es/asp/empresa/empresa.asp


a ver si se moskean estos de zitro k llevan desde el 76 , jajaja
Subir
Zitro mod
#67 por Zitro el 10/10/2006
Sí, si también hay ladrillos Zitro (je, je... me guuuusta), aceitunas Zitro, una constructora... pero es que si me dejase simplemente lo de Ortiz, además de ser un tanto vulgar, tendría el problema del bonito Ortiz -vale, que lo soy, pa qué engañarnos XD-, el pan Ortiz -yo estoy más bueno que el pan... que cualquier pan-, e incluso hay una cadena de tiendas de frutos secos y patatas fritas denominada "Hnos. Ortiz Sanz", así que si alguna vez entro en un foro de patateros fritos, y los veo por ahí, les vamos a montar mi hermana y y un pollo que se van a giñar en los calcetines.

O incluso en esto del audio, la marca Citronic. O el mismísimo Schweppes Citrus. O alguna cosa que he visto por ahí, quizá en farmacias, que se llama Zitronio.

De hecho, me estoy pensando en demandar al mismísimo ácido cítrico... porque sí, porque yo lo valgo.

PD: es una pena que mi tocayo no se pase por aquí. Espero que se dé cuenta del error "tonal" de su primer mensaje, y todo quede en una sencilla disculpa. La mía por apellidarme igual ya la tiene, pero ¡es que no encuentro la forma de cambiarme el apellido! (Aunque, gracias a Dios, no me apellido Xim Ortiz JD... creo.)
Subir
Tabu Playtime
#68 por Tabu Playtime el 10/10/2006
el artista antes llamado dj_zitro,
pues a mi me mola mas Limón de nombre artistico.
Subir
Tabu Playtime
#69 por Tabu Playtime el 10/10/2006
hay algun limón registrado?
Subir
Carlos R
#70 por Carlos R el 10/10/2006
A mi a veces me dicen que soy un poco agrio..
Subir
Zitro mod
#71 por Zitro el 10/10/2006
Sí, sí... reíos, reíos, pero mucho cuidado, que de pequeño había un chaval en mi clase que se llamaba Carlos... ¡y era rubio! Así que ojito no te ponga una demanda. Avisao estás.
Subir
SkratchConAction
#72 por SkratchConAction el 10/10/2006
jajajajaajajaajajaja una pelea en el barro a ver quien se queda con el nombre?? :juas:


Y el ganador eeeesss ZITROOOOO!! jajajajaja :flores:

Hay cada pajillero que quiere llamar la atencion.. que de verdad . (adivinad por quien lo digo :mrgreen: :P ;)
Subir
BassBoss
#73 por BassBoss el 10/10/2006
Alguien escribió:

(Aunque, gracias a Dios, no me apellido Xim Ortiz JD... creo.)

JOJOJOJOJOJO
Subir
SkratchConAction
#74 por SkratchConAction el 10/10/2006
ReyDeLosBandidos @ 10 Oct 2006 - 01:13 PM escribió:
mider @ 10 Oct 2006 - 10:47 AM escribió:
ReyDeLosBandidos @ 10 Oct 2006 - 09:39 AM escribió:
Yo solo quiero decir que no soy Marlon Brandon, lo digo por la foto...


Jajajajaja, yo tampoco soy en niño del sexto sentido.



Jajajajaja


Ni yo emmet brown cruzado con heman... a ver si me van a saltar los derechos de autor y va venir heman a pegarme jajajajajaj
Subir
SrMEKE
#75 por SrMEKE el 10/10/2006
http://www.ztr.com/

Fat busines!

XDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo