No se dejen engañar conozcan al verdadero DJ Zitro Mix

#106 por activate el 12/10/2006
hola

http://www.minimalnet.org

Subir
mod
#107 por Zitro el 12/10/2006
djZITROmix @ 12 Oct 2006 - 07:16 AM escribió:
hola


¡Hombre! Hola, ¿qué tal todo, tío? :wink:

@Zitro_ZTR

Vendo CIRCUITOS de TRUCAJE de TECHNICS, o te enseño a hacerlos ;)

Subir
#108 por O?Segura el 12/10/2006
djZITROmix @ 12 Oct 2006 - 07:16 AM escribió:
hola


¿Esto es cachondeooo? :lol:

Todos los usuarios de Reaktor, nos reunimos aquí:

post-oficial-reaktor-t196494.html

Subir
#109 por activate el 12/10/2006
O?Segura @ 12 Oct 2006 - 11:14 AM escribió:
djZITROmix @ 12 Oct 2006 - 07:16 AM escribió:
hola


¿Esto es cachondeooo? :lol:


Jajajajaja :lol: :lol: es un fiera

http://www.minimalnet.org

Subir
mod
#110 por Zitro el 12/10/2006
O?Segura @ 12 Oct 2006 - 11:14 AM escribió:

¿Esto es cachondeooo? :lol:


Es una confirmación de que:

1. la ha cagado desde el primer mensaje
2. lo que quería era publicidad. Sí, habrá conseguido más hits en sus foros, pero desde luego en Hispasonic ha demostrado la poca elegancia que tiene.
3. no tiene ningún argumento que respalde su errónea tesis del primer mensaje.
4. le gusta polemizar.
5. cuando hay que apechugar y agachar las orejas, prefiere hacerse el gracioso con un simple "hola", como diciendo "eh, eh, mamá, que aún estoy aquí, y os leo".
6. relacionado con el punto anterior, un llamémosle "ligero" afán de protagonismo.
7. lógicamente, que es un troll como los cientos y cientos que se ven cada día en muchos foros -sé de lo que hablo-.
8. que ha UTILIZADO hispasonic para darse publicidad, lo cual no me parece correcto, ni muchísimo menos.
9. que en cuanto se le ponen por delante argumentos que echan por tierra las "razones" de este hilo, y su forma de exponerlas, no sabe cómo seguir con la broma.

Así que, amigo Zitromix, lo siento, pero al menos en este foro la has cagado del todo. Como verás, en todo momento te he tratado de tú a tú y he ido de cara; ahora agradecería que hicieses lo mismo, con una sencilla disculpa, porque revisando tu primer mensaje, hay ciertas palabras ofensivas hacia mi persona, bien como forero, bien como marca comercial (sí, "ZITRO", en concreto).

Por supuesto, seguiré sin aprovecharme ni abusar de ciertas herramientas que se proporcionan a los moderadores. Es decir, ni te cerraré el hilo, ni te editaré nada (sólo el título fue modificado, porque lo habías escrito mal), y simplemente me dedicaré a responderte como lo estoy haciendo hasta ahora. Si tus argumentaciones se siguen escondiendo tras un escueto "hola", se tomará como una falta de respeto, puesto que después de la que has montado, creo que la gente merece algo más (es decir, esa disculpa de la que te hablaba).

De modo que espero que des la cara y actúes como una persona madura, y no como un crío. Yo ya me disculpé por tener tu mismo apellido; ahora espero que tú lo hagas por las palabras con las que te dirigiste hacia mí.

Y si ahora te parece desmesurada mi posición, te remito a otro de los ricos refranes populares que engrandecen nuestra cultura: quien siembra vientos, recoge tempestades. Ah, y, por cierto, no tengas miedo, por mi parte, no iré buscándote en ningún foro donde postees diciendo que yo soy el auténtico Zitro, ni niñerías así; al menos por ahora, tengo más clase y educación que todo eso (y no lo digo por fanfarronear, simplemente no es mi estilo).

Un saludo, y no te preocupes, que todos cometemos errrores y nos podemos encontrar un día torcido. Se piden disculpas, y ya está. Por mi parte, sin acritud (joder, llevo años queriendo escribir esto con motivos de peso XD ).

Y a los demás, insisto en lo que os dije: me habéis sorprendido muchísimo, y todos para bien.


PD: si queréis alquilar vuestros mensajes de la primera página para publicidad, podríais sacaros una perrillas. :lol:

@Zitro_ZTR

Vendo CIRCUITOS de TRUCAJE de TECHNICS, o te enseño a hacerlos ;)

Subir
mod
#111 por Zitro el 12/10/2006
Mira, como me has calentado ya un poquito, voy a ir frase por frase observando con lupa en qué se basan tus aplastantes argumentos:

djZITROmix @ 10 Oct 2006 - 06:13 AM escribió:
HOLA Q TAL GENTE AL PARECER VI ESTA PAGINA Y ENCONTRE OTRA PERSONA QUE SE ASE LLAMAR ZITRO


Lo primero, las mayúsculas se consideran una falta de educación si se emplean como tono habitual. No sé si estás gritando por histeria o porque crees que llevas la razón, pero desde luego, está un poquito mal visto restaltar toda la frase con mayúsculas. Por cierto, yo no me "aso" llamar Zitro, me "hago" llamar Zitro. :wink:

djZITROmix @ 10 Oct 2006 - 06:13 AM escribió:
POR LO TANTO QUIERO Q CONOSCAN AL VERDADERO Y ORIGINAL DJ ZITRO MIX


Verdadero... psé, sí, porque yo soy Zitro, y tú DJ Zitro Mix. Y, desde luego, el nombre, original, es, en cuanto a... :roll: bueno, que sí, que eres muy original. Y verdadero, como cualquiera de nosotros; detrás de cada forero hay una verdadera persona.
Pero insisto en que no sé a qué viene esta polémica si, lo primero, nos llamamos distinto (jamás en la vida me pondría "dj" como prefijo, y "mix" como sufijo; me suena fatal), y lo segundo, como te he demostrado a lo largo del hilo, ambos somos "verdaderos", tú allí, y yo aquí. :wink:

djZITROmix @ 10 Oct 2006 - 06:13 AM escribió:
YO SOY EL VERDADERO
DJ ZITRO MIX me llamo CESAR DANIEL NUÑEZ ORTIZ y mi nombre dj es DJ ZITRO MIX soy de MEXICO DF

Como te dije en anteriores mensajes, no te creas tan exclusivo por lo del apellido; al menos aquí en España, es muy, muy común, y, oh, curioso, hay más gente tan "original y auténtica" a la que se le ha ocurrido darle la vuelta al apellido y registrarlo. Te invito a que busques... :wink:



djZITROmix @ 10 Oct 2006 - 06:13 AM escribió:
estoy registrado por lo tanto no ahi otro zitro mas q yo


Te digo lo mismo que antes:
por lo que dices, estás registrado como "dj Zitro Mix", así que, en efecto, no hay ningún otro "dj Zitro Mix" más que tú. En México. Ni en España, claro, que el nombrezitro se las trae.
Y, además, entérate de que sí puede haber más zitros aparte de ti. Como también te comenté, he encontrado varios foros en los que alguien ya se había registrado con mi nombre, y foreaba de manera asidua y normal. Por supuesto, no me ofendí, porque no tengo ese afán de protagonismo que tú tienes por bandera. :wink:


djZITROmix @ 10 Oct 2006 - 06:13 AM escribió:
yo soy el creador de SALSA CON TIMBAL (MUSICA TRIBAL) y e echo remixes como el de la CREMA (big metra) q a pegado mucho NO SE DEJEN ENGAÑAR mis remixes y mIs producciones estan en las mejores paginas de MEXICO y si quieren comprobar les dejo estas paginas y pregunten por mi http://WWW.DJBURRO.NET http://WWW.EVOLUCIONDJ.COM ETC
ya que si quieren conoser mi RADIO POR INTERNET les dejo mi msn dj_zitro1@hotmail.com para ponernos en contacto


A esto, casi mejor que no opino. No te diré que desprecio tu música, porque respeto la de todos los estilos, pero si hay algo que me está jodiendo un poquito de todo esto, es que alguien intente relacionarme contigo y con tu estilo. :wink:

djZITROmix @ 10 Oct 2006 - 06:13 AM escribió:
Y NO SE DEJEN ENGAÑAR


¿Engañar? ¿Quién ha intentado engañar aquí? Porque por ahora, el único al que he visto intentar difamar, engañar, y decir mentiras (mira el 4º párrafo al que hago referencia en este mensaje, por poner un ejemplo) has sido tú. :wink:

djZITROmix @ 10 Oct 2006 - 06:13 AM escribió:
ATTE DJ ZITRO MIX (C. DANIEL NUÑEZ) MADE IN MEXICO DF PD. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR PIRATAS CHARLATANES


Joder, qué manía con las mayúsculas y los tamaños de letra: acostúmbrate que por más mayúsculas y letras grandes que utilices, no vas a tener más razón.
Si lo de piratar charlatanes es por mí (bueno, qué coño, sé que intentas aludirme con ello), esa última frase ha sido tu perdición, y la que me ha llevado a hacerte un "análisis de texto" de tu mensaje. Yo no caeré en el insulto fácil e indocumentado, como has hecho tú; prefiero la ironía y la demostración con datos objetivos, y, si te llamo algo, que sea con motivo (por ejemplo, llamarte HORTERA por tu nick sería algo subjetivo; llamarte DIFAMADOR por tus palabras, es algo objetivo).

De modo que, amigo "dj Zitro Mix", siento decirte que en una comunidad tan grande como hispasonic, en la que entra gente que controla tantísimo, por amor literal al arte, LA HAS CAGADO de la peor forma que se puede cagar: trolleando, mintiendo e insultando. Vamos, que te has caído con todo el equipo. Ahora puedes agarrarte la rabieta que quieras, puedes patalear lo que te plazca, pero nada -salvo una disculpa- cambiará la mala imagen que has dado en este foro acerca de tu nombre, tu marca, tu música y tu ciudad, por haberla empleado en tu primer mensaje. Gracias a Dios, sabemos bien que los que obran así en cualquier colectivo sois minoría.

Siento muchísimo llenar esta página de azul, y hablar tanto, pero digamos que ha llegado un punto en el que tu actitud, especialmente por ese tono burlesco de tu último mensaje, me ha ofendido. Y cuando me ofendo, intento argumentar el porqué.

A los demás, de verdad, disculpadme. Si en algo no llevo razón, agrdecería que me lo comentaseis, porque, lógicamente, puedo estar equivocado, tanto por el fondo como por la forma. Así que lo siento.

Un abrazitro muy fuerte a todos (incluido dj Zitro Mix)

PD: qué mala publicidad te has hecho

@Zitro_ZTR

Vendo CIRCUITOS de TRUCAJE de TECHNICS, o te enseño a hacerlos ;)

Subir
#112 por SkratchConAction el 12/10/2006
a ver.... zitro, no te ralles... es un capullo de miedda (tenia que decirlo)... un egolatra que seguro que tiene 2 akiyama y se cree el dios del mundo y no tiene ni idea de nada.. da igual, no malgastes tu tiempo con desequilibrados mentales.

http://www.myspace.com/doblepes y http://www.05001hiphop.com

Subir
#113 por O?Segura el 12/10/2006
ZTR, la as clavado y por encima de todo con educación.

Un 10 para tí.

PD: Lo bueno de todo que sabemos que no buscas que te lo digan, pero te lo as ganado. :wink:

Todos los usuarios de Reaktor, nos reunimos aquí:

post-oficial-reaktor-t196494.html

Subir
#114 por mider el 12/10/2006
SkratchConAction @ 12 Oct 2006 - 12:25 PM escribió:
a ver.... zitro, no te ralles... es un capullo de miedda (tenia que decirlo)... un egolatra que seguro que tiene 2 akiyama y se cree el dios del mundo y no tiene ni idea de nada.. da igual, no malgastes tu tiempo con desequilibrados mentales.



Jejeje, porque tenga akiyamas, no tiene porque ser así, jejeje.

Mi rinconcito donde plasmo parte de mis pensamientos sobre la música electrónica. Date una vuelta ;-)

http://www.guiadance.es

Subir
#115 por SkratchConAction el 12/10/2006
bueno, nos entendemos.. lo que quise decir es que es un don nadie y va de renombrado.. sq he saltado xq estaba jarto de ver a zitro defenderse frente a un tocaballs.. jodo, no me hagais sentir mal que edito el mensaje jajaja

Un abraZitro
Cuidaos

http://www.myspace.com/doblepes y http://www.05001hiphop.com

Subir
#116 por betobeat el 12/10/2006
Alguien escribió:

la mala imagen que has dado en este foro acerca de tu nombre, tu marca, tu música y tu ciudad


disculpame pero que tiene ue ver la ciudad en esto, creo que si la cagó, pero la cagó el, en su ciudad a lo mejor muchos ni lo conocen y hay gente que realmente si trabaja o bueno,
mejor explica a fondo eso de "tu ciudad" porque creo no entendí bien.

pd: creo si deben eliminar el tema éste de zitro, ya que si logró darse la publicidad y logró lo que queria, asi que que voto porque lo eliminen y se olvide el asunto.
Subir
#117 por O?Segura el 12/10/2006
Ya creo que si a conseguido darse publicidad, fijense el mensaje, el Nº 116 y no quiero ni imajinarme las visitas que habra tenido...

Todos los usuarios de Reaktor, nos reunimos aquí:

post-oficial-reaktor-t196494.html

Subir
--37953--
#118 por --37953-- el 12/10/2006
ZITRO 10 - Dj ZitroMix 0
Subir
mod
#119 por Zitro el 12/10/2006
betobeat @ 12 Oct 2006 - 04:25 PM escribió:
Alguien escribió:

la mala imagen que has dado en este foro acerca de tu nombre, tu marca, tu música y tu ciudad


disculpame pero que tiene ue ver la ciudad en esto, creo que si la cagó, pero la cagó el, en su ciudad a lo mejor muchos ni lo conocen y hay gente que realmente si trabaja o bueno,
mejor explica a fondo eso de "tu ciudad" porque creo no entendí bien.


Hombre, yo creo que sí tiene que ver. No en el sentido peyorativo hacia su ciudad, sino simplemente que ha utilizado su nombre para su propio bien, consiguiendo ser el peor representante que podía tener.

A mí me importa un huevo de dónde sea cada uno. Pero si yo entro en un foro dándomelas de que soy la hostia, que soy lo mejor de Madrid e insultando a los demás, la imagen que YO doy de Madrid sería pésima. Gracias a Dios, la mayoría no nos dejamos guiar por esas impresiones de una pequeña minoría.

En resumen, si yo viese que un madrileño entra en un foro mexicano a decir que él es la hostia, lo mejor de Madrid, y tal y cual, me daría vergüenza ajena, porque estaría utilizando el nombre de mi ciudad para su bien, y distorsionándolo. No me gustaría que un maleducado nombrase a mi ciudad, a mi país, o a cualquier otra comunidad a la que yo perteneciese, porque alguien podría llegara pensar que la representación de la misma es de ese personaje.

Insisto: gracias a Dios, los mexicanos sois una gente increíblemente maja, y no os juzgamos a todos por una "oveja negra".

No sé si me he explicado suficientemente bien...

Un saludo, y perdón si he ofendido a alguien.

@Zitro_ZTR

Vendo CIRCUITOS de TRUCAJE de TECHNICS, o te enseño a hacerlos ;)

Subir
#120 por betobeat el 12/10/2006
no se que es maja!!!, pero por lo que escribiste creo no es malo; pero dejame decirte que los que mas presumen y los que mas se la dan de que son la empanda son los que menos valen la pena, y los que mas mal pinchan en vivo; quiza los djs mexicanos no sean conocidos, y/o a lo mejor no tengamos la suerte de tener un ibiza pero el movimiento ahi va creciendo a grandes pasos, si hay muy buenos djs mexicanos como martin parra o ramiro puente y algunos otros, ya que este ultimo estuvo pinchando por aca en tampico mexico a lado de marco V y brian cross en la gira de amnesia ibiza, a la cual asistí y creanme lo pase super.
Por lo mismo de que apena a los mexicanos insisto en que se borre el tema y no se le este dando ya mas importancia, porque el hecho de seguir con esto se beneficia el djzitromix.

un gran saludo a todos!!!

[img][425:504]http://www.subir-fotos.com/uploads2/deedaa81c1.jpg[/img]
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo