No dejo de flipar con el sonido!

prosodio
#1 por prosodio el 07/06/2005
Hola, hace varios post hablé de este disco en directo. Está grabado con tres behrniger ada8000 utilizando los previos y los conversores y conectados via adat a una rme digiface, luego la digiface va a un portatil. Os pongo un enlace a la descarga en mp3 (128kbps) de varios temas, llevo flipandolo con el sonido varios dias. Lo mezcló Bob Lentini el creador del sawstudio sin salir del entorno virtual (sawstudio, naturalmente ) y con unos cascos sony V6. Escuchad sobre todo el segundo y tercer temas, tienen un sonidazo escandaloso, y eso que es un directo!!!!! En serio, no nos volvamos locos gastando la pasta del siglo en previos micros y no se que mas, si yo sacase la cuarta parte de esa calidad de sonido me daba con un canto en los dientes.

http://www.strokeland.com/bronson/

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 07/06/2005
That event put Lon into high gear. Collaborating with Las Vegas recording guru, Bob Lentini (Saw Studio), the All-Star Band recorded over three nights in October/November 2004. The end result is a 13-song Live Show that captures the spirit of their weekly performances.

;)

no me lo creo... ;)
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 07/06/2005
oye y donde viene lo de las behringer?
Subir
pots77
#4 por pots77 el 07/06/2005
pero eso estara tomado el sonido de esa manera, pero hay mucha proligidad en las gamas del sonido como para estar mesclado, aunque es verdad tiene un sonido netamente digital, tambien por mas que lo allan echo con 3 adas abra que ver con que fuen verdaderamanebte tomado el registro, tengo mis dudads, es latoso de todas formas....
Subir
prosodio
#5 por prosodio el 07/06/2005
Hola, aqui habla de los ada quien grabó y mezcló el directo: http://www.sawstudiouser.net/forums/sho ... light=8000 A mi me suena bien, ¿analógico? ¿digital? Que importa, son mp3 128kbps, el .wav debe sonar mucho mejor. A mi los bajos y las baterias me suenan con un "punch" de carajo, será digital....


Un saludo
Subir
texvo
#6 por texvo el 07/06/2005
ah.. son mp3 a 128, vaya... si es asi no suenan mal del todo.. ;)



salud.
Subir
prosodio
#7 por prosodio el 07/06/2005
Jejeje, ¿Tu lo ves tan "digital", Texvo? Oye, te dejé una pregunta que la verdad no venía a cuento en el hilo del jamstix, has probado el conford harlequin en la tienda de tu colega? Tengo un cabezal engl y estoy contentisimo con su sonido pero tengo ganas de un combo chulo, se irá mucho de precio?

Saludos
Subir
MEllOW
#8 por MEllOW el 07/06/2005
Yo eso de la Behringer ya lo sabia, jajajajaja, es una ingenuidad creer que con una behringer no se pueda sacar ese sonido pro, Lentini tampoco es tonto....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo