No detecta M-audio

  • 2
trompetistasolitario
#16 por trompetistasolitario el 22/09/2011
Muchas gracias "Big Kamikase", pues, si, el sistema si que lo detecta, pero cubase no, lo que no entiendo, es
Big Kamikase escribió:
la seccion "MIDI"
lo he intentado, pero no encuentro esa pestaña,
no se si tiene que ver que el teclado sea anitguo, porque la verdad es mu viejo, y yo tengo cubase 5, asi k...
Encima, cuando en cubase dice que selecciones que tipo y marca del teclado, salen muchos, menos el mio.

Y si me trae mucho lio, me compraré uno bueno, y lisots
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#17 por Kamikase ?? el 22/09/2011
A riesgo de ser reprendido por ayudar a alguien con software ilegal, aquí va mi captura...

Para llegar a dispositivos midi, cliquear en pestaña (menu arriba)"DISPOSITIVOS), se abre un menú y bajar a "CONFIGURACIÓN DE DISPOSITIVOS", verificar la seccion MIDI que este seleccionado tu dispositivo, lo seleccionas y cierras ese menú. A partir de ese momento, te aparecera el instrumento en la track MIDi o de INSTRUMENTO que elijas como dispositivo MIDI IN. Si algo no te suena, o ves que los medidores modulan y nada suena, verifica que has desactivado la "SALA DE CONTROL" o "ESTUDIO".

Eso es todo, suerte y saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midi Cubase.JPG
Midi Cubase1.JPG
Midi Cubase2.JPG
Midi Cubase3.JPG
Subir
Kamikase ??
#18 por Kamikase ?? el 22/09/2011
Olvidaba esto...
Manual de Operaciones esta aqui...

Saludos y Suerte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midi Cubase4.JPG
Subir
trompetistasolitario
#19 por trompetistasolitario el 23/09/2011
Muchísimas gracias!!! Habia mirado en todas partes menos en "midi", y seguramente me ""comparé"" el manual, y no incordiaré tantoo!! un millón de gracias otra vez Big Kamikasee!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo