No distingo voz de cabeza de falsete, ayuda

adrig
#1 por adrig el 08/01/2011
como distinguir entre voz de cabeza y falsete,como notarlo cuando lo canto¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pany
#2 por Pany el 09/01/2011
bueno aparte de q el timbre cambia... la voz se apoya en la parte de arriba de la boca... no sabria bien como explicarte la zona, pero vamos q es facilmente distinguible xk el sonido es completamente diferente. Escucha super massive black hole de muse q esta creo q entera en falsete
Subir
adrig
#3 por adrig el 09/01/2011
pero cual es la que se apoya en la parte de arriba de la boca, la de cabezza o falsete dices¿
Subir
Pany
#4 por Pany el 11/01/2011
la de falsete
Subir
adrig
#5 por adrig el 11/01/2011
y donde se apoya entonces la de cabeza?
Subir
hvymtalmania
#6 por hvymtalmania el 13/01/2011
Creo que a veces hay lugar para confusiones porque la voz se sitúa en puntos intermedios. Por ej cuando me las quiero dar de Michael Kiske o Bruce Dickinson (ojo, sin lograr acercarme xD), empleo una colocación que parece la del falsete y resulta en un timbre que no es ni el mi falsete puro ni el de mi voz natural.
Lo empleo con bastante naturalidad y comodidad, tampoco me mata la necesidad de saber si es o no falsete.
Subir
Pany
#7 por Pany el 17/01/2011
jajaja haber la de cabeza se apolla donde no se apolla la de falsete, en google hay imagenes de donde se colocan las dos voces
Subir
adrig
#8 por adrig el 17/01/2011
m puedes poner unos enlaces porfavor y me explicas mas o menos que quiere decir cada uno? esque no comprendo exactamente eso de la parte donde se apoya
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo