No se encienden los leds "input" tarjeta audio 8 dj

toni_garcia
#1 por toni_garcia el 30/07/2013
Hola,recientemente he adquirido esta tarjeta,me he bajado los ultimos drivers para mac y al pinchar solo se escucha el sonido por un monitor,si pongo un swich que tiene la mesa stereo/mono en mono suenan por los dos :S,tengo configurado en input 1/2 para canal A,2/3 para canal B etc,igual con los output..en la tarjeta solo se encienden los leds de out de cada canal,uso un controlador xone K2 pero por descarte supongo que el input mode debera estar en Timecode CD/Line no? porque solo me aparece timecode vinyl,timecode cd/line y phono... a ver si alguien puede echarme una mano,he probado también con los drivers anteriores y nada..
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 30/07/2013
Si no utilizas timecode los inputs estan inactivos
Subir
1
toni_garcia
#3 por toni_garcia el 30/07/2013
Gracias digitalfactor,entonces en preferencias de traktor tengo que dejarlos en blanco o da igual? y por que puede ser que solo se escucha por un canal?
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 30/07/2013
A que mesa conectas los outs de la audio 8?
Subir
toni_garcia
#5 por toni_garcia el 30/07/2013
Yo conecto los 4 canales de la tarjeta a los 4 canales de la mesa,es una akiyama a4m usb
Subir
toni_garcia
#6 por toni_garcia el 30/07/2013
Creo que esta bien conectado,ya trabajé varios años con el primer traktor scratch y una audio 8 por lo que no voy a ciegas..tiene que ser alguna tontería de la configuracion en traktor quizás?
Subir
toni_garcia
#8 por toni_garcia el 31/07/2013
Digitalfactor el problema era que conectaba la tarjeta mal,aparte de tener un cable en mal estado,curiosamente uno de "los buenos" los tipicos rojos y blancos de plastico de los chinos ahi estan funcionando xD,gracias por la pista de que los input quedaban inhabilitados ;) saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo