No encuentro dónde están las opiniones

involucrado
#1 por involucrado el 22/08/2007
Me siento perdidísimo. Acabo de buscar la vieja sección de opiniones donde había decenas de opiniones de usuarios sobre micrófonos, softs, previos, etc, y no la puedo encontrar. Tendría que estar en sonipedia? Vi que allí hay también fichas, pero no tienen orden más que por la fecha de publicada creo. Por ejemplo si uno quiere ver micrófonos deberá buscar entre el resto de las cosas, es decir, páginas y páginas de otras cosas.

Antes era muy sencillo, claro y práctico. Ahora un caos.

A menos que no haya encontrado realmente el lugar específico.

:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hispasonic mod
#2 por Hispasonic el 22/08/2007
Están en Sonipedia... ve a Sonipedia y verás justo debajo del nombre de la sección principal una segunda barra de navegación donde aparecen las "revisiones" (antes llamadas opiniones).

Ahora mismo pueden navegarse por categorías (menú a la izquierda cuando entres en revisiones), y los listados aparecen por ficha abierta más reciente a más antigua. Pero en breve dispondréis de un cómodo filtro múltiple para verlas y ordenarlas a vuestro gusto. También estamos añadiendo las fotos a mano ahora, aun faltan muchas.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 23/08/2007
Grazie por la amable respuesta :)
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 23/08/2007
Tranquilo que todo irá resultándote más sencillo en pocos dias, con las ayudas a la navegación que vamos a añadir, y también con la "unión" paulatina de hispasonicos.com e hispasonic a distintos niveles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo