No encuentro manual traktor kontrols2

rikieldj
#1 por rikieldj el 06/05/2012
Buenas a todos, como he leido bastante por aquí, y veo que ayudais muchisimo, he decidido registrarme, haber si me podeis echar un cable.
Resulta que me he comprado la kontrols2 y la verdad que estoy muy contento con ella en todos los sentidos (con sus virtudes y limitaciones), pues resulta que he estado intentando conseguir la instrucciones de la controladora, pero me ha resultado imposible en el disco duro consigo las del traktor pro2 guia rapida etc, pero dela s2 solo he conseguido un pdf en Ingles, sin embargo de la s4 si viene en varios idiomas incluido el Español, supongo que se podrá conseguir por algun lado pero estoy perdido, así que os pido ayuda por favor.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 07/05/2012
Prueba directamente en la misma pagina de NI, seguro que lo encuantras.
Subir
rikieldj
#3 por rikieldj el 07/05/2012
#2
Gracias por responder leotronic, pero eso ya lo he intentado, pero no consigo dar con el mismo.
Un saludo.
Subir
Hardbros
#4 por Hardbros el 07/05/2012
Prueba a ver si está en el directorio del Cd que traía o sino en Programas> Native Instruments > Traktor S2 > Documentation.

Un saludo.
Subir
rikieldj
#5 por rikieldj el 07/05/2012
#4 Gracias Alber4 pero esa posibilidad también ha sido explorada con éxito negativo, lo he intentado por varios medios y lo único que he encontrado a través del cd de instalación y de Internet es un pdf en Ingles y lo necesito en Español...
Un saludo.
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 07/05/2012
Pues te toca tirar del traductor entonces...
Subir
rikieldj
#7 por rikieldj el 07/05/2012
Como veo que nadie que tenga la S2 me puede ayudar, me podeis decir un traductor decente para pdf, por favor, todo lo que encuentro no vale.
Gracias y un saludo.
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 07/05/2012
#7

Con el mismisimo de Google iras mas que bien: http://translate.google.es/#en|es|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo