No encuentro la solucion a mi problema con el Recycle!

shortysvc
#1 por shortysvc el 04/06/2006
LO Q PASA ES YA TENGO LOS ARCHIVOS Q NESECITABA REX.AHORA CUANDO LOS METO EN EL rack DE REX LOOPS............. LE DOY LA OPCION "GO TO TRACK" PERO NO ME PASA IGUAL COMO LOS DE LAS LIBRERIAS DE PAREJOS Y ESO Q LE MARCO LOS GOLPES EN RECYCLE......Q HAGO POR FAVOR AYUDENMEN...GRACIAS..BYE.


esto es lo q habia dicho.......pero no puedo me diero una solucion pero nada el reason me sige mamando gallo cualquier respuesta por favor paso por paso gracias.........................bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 05/06/2006
shortysvc recuerda no escribir en mayusculas... aparte de ser una de las normas de Hispasonic es molesto de leer.



si cargas un loop en Dr.Rex que vaya a 85 BPM y tu canción va a 85 BPM debería sonar identico cuando le das a preview que luego de haberle dado a "to track" e igual que cuando lo escuchaste cuando lo ivas a cargar.

si suena mal puede ser por el cambio de velocidad del original a la canción de Reason.

al crear un Rex tienes que estar seguro de que velocidad y numero de compases le has marcado.


No entiendo muy bien toda tu situación, si puedes sube un archivo RNS con el REX incluido y así se puede mirar, aunque lo mas seguro es que sea problema del REX.


Te pasa lo mismo cuando cargas REX del Soundbank Refill?
Subir
Icarorecords
#3 por Icarorecords el 05/06/2006
-Hola shorty

Ami me pasaba algo parecido(si es q no he entendido mal) has probado disminuir los compases al loop?
Subir
shortysvc
#4 por shortysvc el 05/06/2006
Ok lo q me dicen lo entiendo y deacuero mi loop va a una velociadad mayor ala q trabajo en el reason y en el recycle le cambio la velocidad y todo pero la original sigue = entonces lo q quiero saber es como le cambio de tiempo para q me quede perfecto cuando la pase al reason en dr rex sin alterar mi loop......gracias de nuevo...........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo