No encuentro los ultimos temas

Nezvil
#1 por Nezvil el 16/03/2012
bueno acabo de hacer la típica patochada de novato..he borrado sin querer queriendo la carpeta donde tenía los temas nuevos del ableton los eliminé a la papelera de reciclaje, he usado un programa que se llama 'restoration' busqué los archivos .als y me han salido varios temas, pero el que quería, un tema nuevo que había terminado, el último no me sale, al abrir los ultimos proyectos creados en live me sale el tema pero en gris, debería salirme en negro, donde puedo buscar??? en que parte están los temas de live? joder que asco de novatiooonnn!!! :-x O_o :-? :-x :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Guiyer
#2 por Guiyer el 16/03/2012
Te puedo prestar una aspiradora, si quieres....

:juas:
Subir
Marco Bremen
CARLOS12
#4 por CARLOS12 el 22/03/2012
amigo nez siempre en ableton ay que recopilar todo y guardar(mira en la ventana archivo ) si no ableton no localiza los archivos de ese proyecto, y en ese caso te toca buscar los archivos mediante el menu ayuda.

un saludo :birras:
Subir
kiket
#5 por kiket el 22/03/2012
Nezvil escribió:
joder que asco de novatiooonnn!!!

¿Qué tiene que ver novation con todo esto?

Lo de recuperar archivos borrados no es tan fácil como pasarle un software y ya está. Depende de muchos factores, como si has escrito cosas en el disco después (que casi seguro que sí) o del movimiento de ficheros que hayas hecho. Y por supuesto, si los recuperas, deben de ir a la carpeta original, por eso te sale el nombre en gris.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo