No encuentro la ventana del plugin

jahlaporto
#1 por jahlaporto el 10/08/2009
Buenas a tod@s! tengo un problema que es pa reirse pero no encuentro la manera de hacerlo, es lo siguiente:

a veces, cuando tengo un plugin insertado en una pista, si la ventana de dicho plugin es muy grande la tengo que mover....pero no se como me lo hago que de vez en cuando muevo la ventana mas alla de lo que se ve en la pantalla....total que no se como volver a 'ver' la pantallita....y es curioso, si borro el plugin y lo vuelvo a poner continua 'escondido'.

Hay alguna forma de arreglar esto, o tengo que ir mas con cuidado al moverla?

muchas gracias por adelantado.

Salut!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 10/08/2009
Creo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pluging.jpg
Subir
moa Baneado
#3 por moa el 10/08/2009
Me parece que no es eso a lo que se refiere :roll:

Si te he entendido bien eso tiene pinta de ser de la configuración de la tarjeta de video. Tienes activado un segundo monitor como activo. Por eso se te "pierde" la ventana cuando la arrastras, porque debería aparecer en ese segundo monitor. Desactivalo.
Subir
jahlaporto
#4 por jahlaporto el 13/08/2009
pero es que uso un portatil y no tengo ningun monitor secundario conectado ni activado...todo es un poco raro...hace unos dias que estoy pensando en formatear el guindows porque mi rendimiento va bajando bastante con el paso del tiempo...cuando lo tenga formatreado ya hare el test a ver como va!

de todas formas gracias por las respuestas!

salut
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 15/08/2009
Minimiza el live y oculta la barra de tareas, encontraras un trocito de la ventana, suficiente para arrastrarla de nuevo.
Subir
jahlaporto
#6 por jahlaporto el 16/08/2009
gracias Carlosrubio! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo