No entiendo bien que es eso de las capas y su utilización

aletta
#1 por aletta el 07/06/2013
hola tengo logic express y he oido eso de las capas que se utiliza en baterias, alguien me puede explicar un poco como va eso de las capas en logic
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 07/06/2013
Hola

No uso Logic, pero en general los samplers te permiten apilar varias capas que son disparadas por la misma nota. De esta forma puedes crear tus propios sonidos a base de mezclar otros para obtener lo que te interesa de cada uno
Ademas, y eso depende de la potencia del sampler, a veces permiten la ejecucion en secuencia de las muestras, de forma que puedes introducir x muestras muy similares pero con pequennas diferencia , de modo que cada vez sonara una dstinta.
De esta forma de das mas 'human feeling'

Saludos
Subir
aletta
#3 por aletta el 08/06/2013
lo que yo no entiendo, es decir yo cojo dos pistas le pongo un bombo a cada una, eso seria crear capas?
Subir
alex
aletta
#5 por aletta el 08/06/2013
hola alex, me perdi en el punto 4 no entiendo como se enlazan la nueva pista y el multiinstrumento. Yo hago click en mi nueva pista de instrumento pero no me sale el recuadro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-06-08 a las 13.15.26.png
Subir
aletta
#6 por aletta el 08/06/2013
ah, ya lo entendi, gracias, solo hay que arrastrar el multi instrumento de la pantalla medio ambiente a la nueva pista de instrumento en la ventana organizar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-06-08 a las 13.25.45.png
Subir
aletta
#7 por aletta el 08/06/2013
maravilloso :plasplas: :yeah: :platano: , gracias alex y gracias lisboetas
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 14/06/2013
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo