No entiendo bien el funcionamiento de mi tarjeta de sonido

Pedro.Oliveira
#1 por Pedro.Oliveira el 10/01/2015
Tengo una t.c. electronic konnekt 24D y hay dos botones que no entiendo. Uno sería el "source level" que a su vez, pulsándolo es el "pan/user" y el otro sería el "dsp total recall". Se ven en la página 10 del manual del siguiente link, serían los puntos 8,9, 10 y 12. En el manual vienen una ligera explicación pero sigo sin ser capaz de entenderlo bien e imaginarme algún uso práctico. Muchas gracias de antemano y saludos

http://cdn-downloads.tcelectronic.com/media/668081/tcelectronic-konnect8-manual-spanish.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jorgezar
#2 por jorgezar el 18/01/2015
Botón 8
Si no lo pulsas controla la ganancia del canal que tengas seleccionado (botón 10)
Si lo pulsas pasaras a controlar el balance o panorama de ese canal (R L)

Botón 9
Más que botón piloto, indica el canal que tienes seleccionado

Botón 10
Como puse arriba para seleccionar el canal y modificar sus ajustes. Panorama y ganancia ( con el botón 8)

Botón 12
Pues eso para cargar ajustes de Dsp que previamente hayas guardado

Saludos
Subir
Pedro.Oliveira
#3 por Pedro.Oliveira el 18/01/2015
Muchas gracias por tu amabilidad.

jorgezar escribió:
Botón 8
Si no lo pulsas controla la ganancia del canal que tengas seleccionado (botón 10)


en esta respuesta debo deducir que existen dos ganancias botón 5 y botón 10, ¿y eso? creo que la ganancia del botón 10 la tengo siempre bastante alta porque la identifico con más cantidad de volumen

jorgezar escribió:
Botón 9: Más que botón piloto, indica el canal que tienes seleccionado


¿Tengo cuatro canales: ch1, ch2, 3/4 y user? Pensaba que dos. Supongo que este botón piloto me indica qué canal tengo seleccionado para modificar la ganancia con el botón 10 sin pulsar, ganancia que me extraña porque los botones 5 ya son dos ganancias independientes de los dos canales que pensaba que tenía mi tarjeta.


Persona las molestias, como ves aún ando pez por completo.
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 18/01/2015
Subir
1
jorgezar
#5 por jorgezar el 18/01/2015
Los botones 8,9,10 entiendo que actúan sobre monitor, no sobre señales en origen, que como bien dices tienen una ganancia en otro botón
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo