No entiendo el EQ Urei 562

alecasio
#1 por alecasio el 09/04/2015
Hola
Entiendo bien los parametros de ecualizacion parametrica , pero no entiendo que quiere decir "" supresor de realimentación o feedback suppressor "" en el ecualizador Urei 562 ,lo puedo entender en un delay pero no en un eq
saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 09/04/2015
El Urei 562 no es un ecualizador paramétrico de propósito general, sino un equipo de filtrado para P.A. diseñado específicamente para eliminar acoples en sonido directo. De ahí lo de "feedback supressor". Para averiguar esto basta con echar un vistazo a la portada del manual (no hace falta ni abrirlo, hoygan).
JBL Eng escribió:
The Model 562 Feedback Supressor has been designed to reduce feedback in sound reinforcement systems without affecting room equalization.
http://www.jblproservice.com/pdf/Vintage%20JBL-UREI%20Electronics/UREI-562.pdf
Subir
alecasio
#3 por alecasio el 09/04/2015
avallesp escribió:
El Urei 562 no es un ecualizador paramétrico de propósito general, sino un equipo de filtrado para P.A. diseñado específicamente para eliminar acoples en sonido directo. De ahí lo de "feedback supressor". Para averiguar esto basta con echar un vistazo a la portada del manual (no hace falta ni abrirlo, hoygan).


OK Gracias por responder
es que me ofreciron uno, pero lo usaria para el estudio , como tengo entendido que es de buena calidad , me gustaria para mastering. te parece que es apto para mastering?
gracias
Subir
solker
#4 por solker el 09/04/2015
alecasio escribió:
te parece que es apto para mastering?


No, ya te lo ha dicho avallesp, es un eliminador de acoples, que no tiene nada que ver con un EQ de mastering (ni de otra cosa, vamos)
Subir
avallesp
#5 por avallesp el 09/04/2015
#3
alecasio escribió:
tengo entendido que es de buena calidad , me gustaria para mastering. te parece que es apto para mastering?
Aparte de citar mi respuesta, ¿la has leído, por un casual?
Subir
2
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 09/04/2015
El mastering, cuánto daño ha hecho entre la juventud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo