No entiendo el funcionamiento del battery 3

socratesru
#1 por socratesru el 31/08/2011
que onda colegas pso por aca para hacerles una pregunta espero alguien me resuelva el problema me baje el battery 3 full full lo tengo en fin en el iso donde estan los tutoriales el tipo hace algo que yo intento hacer y no me sale y es hacer que el battery reproduzca una secuencia midi me gustaria aprender como secuencio en el battery o como es la onda por que solo me suena cuando toco algun pad de mi controladora pero no veo en inguna parte para secuenciar la battery si alguien me colabora con eso le estare eternamente agradecido gracias

aclaro lo que quiero aprender y creo que es posible es secuenciar solo en el battery sin usarlo cmo vst si no abrindolo solo y trabajando con el solamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 31/08/2011
En hispasonic esta prohibida la piratería. Cierro el hilo.



#-o , no recordaba que aun no soy moderador.

Bueno, tendré que responder tu pregunta. En el secuenciador debes insertar battery en una pista de instrumento, dependiendo de que secuenciador, y luego creas una secuencia MIDI en esa pista, así de fácil, tu que te habrás leído el manual de tu secuenciador debes tener claro como hacerlo.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 31/08/2011
Por cierto, para usar battery como stand alone, es decir sin secuenciador necesitas un controlador MIDI, luego si lees el manual de battery sabrás como configurar el programa para que reconozca el controlador.

Ah, y otra cosa, no se si te lo habre dicho antes, pero.. leete los manuales.
Subir
socratesru
#4 por socratesru el 31/08/2011
pero yo me refiero esx a usar el battery solo sin usarlo como vst y otra cosa que te hace pensar que soy un pirata?
Subir
socratesru
#5 por socratesru el 31/08/2011
yo leo los manuales maestro y lo que dices ya lose creo que no me has entendido lo que quiero expresar
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 31/08/2011
#5

Entonces expresalo de otra forma.
Subir
socratesru
#7 por socratesru el 31/08/2011
Maestro no vamos a entrar en polemica por eso y apropisito acabas de decir algo que me enredo aun mas que tiene que ver la controladora midi con secunenciar pistas dentro del battery osea disculpa la pregunta tan tonta pero eso me acaba de enredar y te lo expreso como lo entendi segun vos si conecto una controladora midi (yo tengo una axiom 49) voy a poder secuenciar? pero de que forma maestro de que forma escribo los patrones midi dentro del battery stans alone como dijiste arriba
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 31/08/2011
#7

Cual polémica? no de verdad te pido por favor que busques otra forma de expresar lo que quieres por que no te entiendo.

Ahhhh, ya caí, ahora veo todo mas claro, lo que pasa es que estas preguntando como hacer algo que no es posible hacer, por eso la respuesta te parece que no cuadra con tu pregunta.

Por cierto, leete los manuales que ahí dice lo que necesitas saber.
Subir
socratesru
#9 por socratesru el 31/08/2011
(Editado por el moderador, los insultos están prohibidos como también la piratería, usuario baneado por una semana y post cerrado)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas