No entiendo que pasa con las crates... AYUDA!

Killmanjarto
#1 por Killmanjarto el 02/04/2015
Hola, ante todo muchas gracias de antemano... A ver si alguien me puede ayudar, porque no entiendo nada.
Hace poco tuve que cambiar el disco duro a mi ordenador (Macpro del 2007) al reinstalar el sistema (Snowleopard actualizado hasta lo que dá) hice una copia de mi usuario y todos sus archivos, subcrates y backup incluídos.

Una vez instalé la última versión de serato, la que usaba anteriormente, procedí a sustituir la carpeta de crates del backup por la subcrates en la misma ubicación que tenía antes la carpeta. Pues resulta que no aparcen las crates en Serato, bueno, pues nada, hice varias pruebas de donde colocarlas y al final resulta que me reconoce la crate con las canciones, pero en rojo, es decir, que no las lee... una putada, pero bueno, en todo caso puedes hacer que re-localice los temas con un botón, no? Aparentemente sencillo, pues bien, aprieto el localizador, revisa todas las carpetas donde están las canciones y nada, como si no estuvieran ahí... y además, se cierra solo dando un fallo que nunca me había dado... POR FAVOR A VER SI ALGUIENS ME PUEDE AYUDAAAAAR!!! QUe tengo bolos y estoy teniendo que rehacer carpetas de casi 500 cancioneeees! GRACIAS PEÑA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 05/04/2015
Hola. No entiendo muy bien. Tenias echo un backup de los crates y subcrates, y lo has vuelto q poner al formatear en el mismo lugar donde estaban originalmente ambas carpetas? y te parecen los crates y los temas dentro de serato (serato dj o scratch live?) perote salen en rojo... Y los tienes en la misma ubicacion? y dandole a buscar, no te parecen disponibles? es eso?

Un saludo!
Subir
Killmanjarto
#3 por Killmanjarto el 06/04/2015
Hola, gracias por la respuesta, te comento:

Formateé y cambié el disco duro, incluido las carpetas de usuario, etc... Una vez tenía todo de nuevo instalado, copie las carpetas de Subcrates a la carpeta música donde tenía anteriormente mis subcrates y todo lo referente a Serato, eso si, ahora con otro nombre de usuario. El caso es que ene fecto, aparecen las listas de reproducción o crates, pero con todos los nombres en rojo, y al dar a relocate, pasa por encima de los archivos en mi carpeta donde tengo la música y no recupera nada de nada, es mas, se cierra al cabo de unos instantes por fallo o error de Serato.

Raro, raro... no?
Subir
QuinLanVos
#4 por QuinLanVos el 08/04/2015
No tan raro, serato interpreta que lo que busca no esta y se vuelve loco. La carpeta de crates tambien la copiaste en su sitio? Yo probaria una cosa, desde el buscador "files" de serato, arrastraria la carpeta de musica al crate "all music" y luego realizaria una busqueda otra vez. Si no te funciona, habre un ticket al soporte tecnico de serato, ahora hablan español, y funcionan muy bien, ademas el supporter es usuario de :hispasonic: , se llama "Juano Y" y seguro que el puedo ayudarte con el tema. Un saludo!
Subir
Killmanjarto
#5 por Killmanjarto el 09/04/2015
Hola QuinLAn Vos, muchas gracias... voy a probar... a ver si funciona!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo