No se escucha nada en Cubase 5

4lfr3d0_gnr
#1 por 4lfr3d0_gnr el 26/07/2012
Hola, pues soy nuevo en todo esto y hace tiempo me descargue el cubase 5, pero pues no lo habia usado hasta ahora que tuve la necesidad de hacerlo. Pues mi problema esta en que conecto mi guitarra a la pc, abro el cubase y creo un nuevo proyecto pero al tocar con mi guitarra no se escucha nada asi como tampoco puedo grabar. Al presionar el boton de grabar no se registra nada. Pero en el cuadrito de actividad de audio si aparece que esta captando lo que toco pero no se escuha, ni puedo grabar. Tambien cuando importo un archivo MIDI y lo reproduzco no se escuha solo aparece los canales y avanza la linea pero no se escuha. No se a que se deba este problema pero ya me esta empezando a desesperar, pues he buscado en interner y no encuentro una solucion. Espero puedan ayudarme, muchas gracias de anetmano. Voy a poner unas capturas de pantalla para ver si asi es mas facil identificar el problema.

PD. Tengo el driver ASIO.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cubase!!!!!.png
Cubase!!!!.png
Cubase!!!.png
Cubase!!.png
Cubase!.png
Cubase.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bichop
#2 por Bichop el 26/07/2012
prueba a activar un pequeño altavoz que hay en la pista donde grabas y desactivalo para escuchar lo que has grabado.
a ver si es eso.
en cuanto al midi tienes que asignarle un instrumento vst en la salida del canal de esa pista para oir algo.
ve a dispositivos/instrumentos vst y elige uno.
luego en la pista midi,en la izquierda ,en la informacion de esa pista(inspector), en la salida(out)selecciona el instrumento que elegiste antes.
ya deberia sonar.

a ver como te vá.
por cierto aqui chungo con el pirateo ](*,) ,la proxima vez no digas que te descargaste el cubase o no te van a contestar.

un saludo.
Subir
4lfr3d0_gnr