Y no se escucha!!

#1 por pacorreto el 18/03/2016
Hola.
Tengo un proyecto (Logic pro 10.2) con una mezcla y todo perfectamente enviado a cascos y funcionando. Ahora, he añadido una pista de audio nueva para grabar una segunda voz, y el cantante no se escucha! Solo escucha su voz cuando le doy al botón de grabar. Yo quiero que él se escuche antes de darle al botón de grabar y, por supuesto, durante la grabación. Qué tengo que hacer?

Gracias.
Subir
mod
#2 por Jordi Torres el 18/03/2016
Hola,

Desactiva la Monitorización de entrada automática en el menú "Grabar".

Alternativamente, puedes dejar esa opción marcada y simplemente activar el botón de monitorización de entrada (el botón de la "I") para monitorizar estando en modo de reproducción en vez del botón de la "R". Cuando vayas a grabar, entonces desactivas el de la "I" dejando solo el de la "R" activado.

Saludos,

J.
Subir
#3 por pacorreto el 18/03/2016
Perfect (Gracias).
Ah! olvidé otra cosa: para OCULTAR pistas y que DESAPAREZCAN de la ventana de edición (como en Pro Tools) qué hay que hacer? (solo se me ilumina la letra H pero la pista sigue viéndose)
Subir
mod
#4 por Jordi Torres el 18/03/2016
Tienes que marcar el botón de la "H" directamente en cada pista que quieras ocultar, luego le das al botón de la H que está en verde arriba del todo (o simplemente utilizas el comando de teclado). Las pistas se ocultan y el botón cambia a color naranja.

Saludos,

J.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo