No escucho audio

moskamanso
#1 por moskamanso el 05/08/2008
Buenas!
Hace una semana instalé una nvidia Geforce 8600 GT en mi ordenador. Al principio todo iba perfecto, utilizaba los programas de edición de video a la perfección pero a los días de repente el audio dejó de funcionar. La única manera de que me funcionara el audio era encender el ordenador y una vez en el escritorio, introducía la clavija mini jack de los altavoces. Entonces me aparecía en pantalla una ventana de Realtek en el que selecionaba la salida del altavoz y ya podía escuchar el audio. Ahora ha dejado de funcionarme también ese método y cuando intento reproducir audio con el windows media me aparece el siguiente mensaje:
"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente".
He estado por muchos foros leyendo y parece ser que es un problema de los drivers de sonido, que no tiene nada que ver con la instalacíon de la gráfica. Mi tarjeta de sonido está integrada en la placa base. Como no sabía qué modelo tenía de placa me bajé Everest y leí que el modelo era MSI MS-7301 (Packard Bell OEM) y en un foro encontré ésta página:
http://support.packardbell.es/es/item/i ... dia&t=2007 en la que en el apartado sound hay unos cuantos drivers, yo tengo windows XP Media center edition versión 2002 service pack 2 y he probado a instalar los drivers pero el audio sigue sin funcionar.
La verdad es que estoy bastante desesperado porque tengo que editar unos videos y sin audio me es imposible. ¿Qué solución me dais? Lo único que se me ocurre es formatear pero me parece mucha liada, tendría que pasar todo a un disco duro que no tengo.
help me!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 06/08/2008
yo de ti provaria a desinstalar la tarjeta,y me bajaria los ultimos drivers,pero de la pagina de realtek! saludos! :)
Subir
papitu
#3 por papitu el 06/08/2008
Antes de formatear y complicarte la vida buscando drivers etc, lo mas sencillo es irte a restauración de sistema y cargar una restauración del calendario que te saldrá y elegir un dia o mas, anteriores a que te fallara el sonido y el ordenador te tiene que quedar igual que ese dia.
Es lo que yo haría.
Todas las carpetas que hayas modificado posteriormente en la unidad c:\ o de restauración, de esa fecha, no te las elimina sino que las renombra con un numero entre parentesis para que las identifiques.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo