No escucho los efectos como inserción (Nuendo/Motu Traveller

Surfingduke
#1 por Surfingduke el 17/07/2007
Hola, el problema que tengo es que no escucho efectos como amplitube, reverb, waves, etc, como efecto de inserción.

Al leer el foro, desconecte el tick de Monitorización Directa del panel de control y empecé a oirlos pero con un pequeño retardo (latencia)

¿No hay forma de escuchar los efectos (aunque no se graben) como efectos de inserción en una pista al tocar la guitarra sin que haya latencia?

Por cierto, uso Nuendo y como tarjeta la Motu Traveller.

Muchas gracias por vuestra ayuda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 17/07/2007
Lo vas a tener difícil. Puedes intentar reducir la latencia de la tarjeta a base de reducir el tamaño del buffer, pero es muy probable que empieces a tener cortes de audio. Dependerá también del ordenador que tengas.
Subir
Surfingduke
#3 por Surfingduke el 18/07/2007
Gracias Quebone. Tengo un portatil Citriq. Estoy grabando a 256, pero puedo reducirlo (aunque dicen que no conviene). Te refieres a eso, no?. No hay otra solución?.

Gracias :wink:
Subir
quebone
#4 por quebone el 18/07/2007
No creo. Aunque no sea recomendable, puedes hacer pruebas (no te cargarás nada, sólo tendrás que comprobar que no haya ningún corte de audio).
Comprueba también la latencia que tienes sin las inserciones.
Subir
Surfingduke
#5 por Surfingduke el 26/07/2007
Sin inserciones no tengo latencia. :? Lo que me pregunto es ¿que hace el resto para probar los sonidos o efectos de un plug-in antes de grabarlos? ¿Oirlos con latencia? ¿es lo normal?..... :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo