¿Por que no escucho lo que grabo en Studio One?

Fernando Jocobi
#1 por Fernando Jocobi el 17/03/2013
Verán, me compre la interfaz de audio Tascam 1800, para grabar batería usando el software Studio One 2.1, pulso grabar después de preparar las pistas y se ve que graba todo correctamente, pero al momento de intentar reproducir lo que grabe no se escucha absolutamente nada, ya configure todos y cada uno de los controles de la interfaz por si las dudas y sigue sin escucharse, pulso la mezcladora de sonido de Windows y ni siquiera me detecta el sonido del programa. Intente grabar con Adobe Audition 3 y se escuchaba todo a la perfección, por lo que deduzco no es la interfaz. ¿Que podría ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
otero1st
#2 por otero1st el 19/03/2013
No controlo mucho del Studio One ni de la interfaz de la que hablas por lo que igual lo que voy a decir es una gilipollez pero, has seleccionado en tu DAW como salida activa tu interfaz?
Subir
pablo
#3 por pablo el 24/12/2014
Hola fernando

has podido solucionar tu problema?

estoy con la misma situacion... aunque con una interfaz audiobox, pero es asi, grabo con el studio one, veo que graba sonido porque se altera la grafica, pero despues no puedo escucharlo

saludos
Subir
dapa
#4 por dapa el 24/12/2014
Hola...está detectada la interfaz de audio y las propiedades de la canción en Studio One???
https://www.dropbox.com/s/vlm5gvkeimdcmu8/Captura%20de%20pantalla%202014-12-23%2023.24.12.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/axbnce1bxpc8w64/Captura%20de%20pantalla%202014-12-23%2023.26.05.png?dl=0
Espero lo solucionen....
Saludos.
Subir
pablo
#5 por pablo el 24/12/2014
Muchas gracias dapa por tu preocupacion... en cuanto a las imagenes que mandaste esta todo en su lugar...

pude escuchar lo grabado conectando auriculares a la salida de la interfaz, pero se escucha muy apagado, ahogado. Puede ser que precise una sistema con potencia de salida para escucharlo correctamente, o se supone que con unos auriculares conectados directos a la interfaz tendria que escuchar bien?
Subir
dapa
#6 por dapa el 25/12/2014
Tengo una Firestudio Mobile de Presonus también y nunca tuve problemas con el volumen.
Tendrías que oir bien, no sólo por la salida principal.
Los auriculares que tienen su salida dedicada, tendrían que escucharse bien también....
Desinstala los drivers y vuelve a instalar. Tienes la última versión???
http://www.presonus.com/products/AudioBox-USB/downloads
Felicidades!
Subir
Rodrigo Vargas
#7 por Rodrigo Vargas el 30/06/2018
Buenas noche a mi me sale 3 problemas no escucho nada ni el teclado del sotware lo que grabo y me sale soporte de video Quicktime ha fallado
Fallo al abrir el reproductor
La reproduccion de audio esta desactivad
Por que sera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo