No establece memoria virtual: sin archivo paginación

ananjar
#1 por ananjar el 04/11/2008
Hola,
tengo problemas con la creación del archivo de paginación en la memoria virtual.
He leido todo lo referente a ello en el foro. funcionaba bien hasta hace unos días. No recuerdo haber hecho nada especial. LA tenía establecida en los márgenes recomendados.
Al iniciar me aparece el clásico pantallazo, que para muchos es debido a no tener un archivo de paginación que se crea con la memoria virtual. voy al lugar para ello y al darle a establecer no me la coge, me dice que hay que reiniciar pero luego no pone que ha cambiado.
He seguido los pasos que indican para borrar el archivo. Dejarlo sin archivo de paginación, desfragmentar y establecerlo: nada. Me he metido en el regedit referente a la creación del archivo: nada.
No tengo ni idea, y no quiero formatear.
Alguien sabe por dónde meterle mano a esta historia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 04/11/2008
Eliminas el archivo de paginación existente, seleccionas disco/partición donde quieres crearlo, pones máximo y mínimo iguales entre 1 y 2GB, le das a establecer y reinicias...

Parece que lo has hecho bien, si falla es que el sistema está corrupto, menos probable que no imposible, fallo en hardware (sobre todo disco).

Si no funciona prueba con tamaño gestionado por el sistema.
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 04/11/2008
Hola Ananjar me puedes decir por favor que palabras has puesto en el buscador para leer sobre este tema, yo pongo memoria virtual y solo me aperece este post y quiero saber como se hace este proceso gracias y suerte con tu problema
Subir
obione mod
#4 por obione el 04/11/2008
Botón derecho sobre "Mi PC" - Propiedades - Pestaña "Opciones avanzadas" (Recuadro "Rendimiento"), pulsar "Configuración" - Pestaña "Opciones avanzadas" (Recuadro "Memoria virtual"), pulsar "Cambiar".
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 04/11/2008
ok, acabo de verlo en este disco duro esta ya creado , o sea que imagino que lo creara win sólo y esta en el margen de 1 y 3 gb que comentas obione. O sea que cuando formatee, lo hara igual. tamaño inicial 1440 mg
Subir
ananjar
#6 por ananjar el 05/11/2008
Con poner memoria virtual salen un montón de entradas.
Busca bien porque hay maneras incluso de crear varios perfiles de arranque con diferente ram seleccionada. Regedit y maxmem.

He probado todas las opciones que deja el sistema en lo referente al cambio de tamaño de la memoria virtual.
Será un fallo hardware, pero al formatear se recupera y si deja establecer el tamaño deseado. Lo se porque antaño lo hice.
He desfragmentado y nada.
Dejaré que el río llegue hasta el fin del mar.
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 05/11/2008
ok ananjar, gracias, no se como lo puse el otro dia pero solo me salía lo que te he comentado, ahora lo he puesto en la ventana de la izquierda de este post y me ha aparecido más. He estado leyendo cosas, porque aparecen muchos post que contienen las dos palabras, y he visto que hay uno que sale con "configuracion memoria virtual" bastante interesante. Alguno me podria aclarar ¿Qué es en si la memoria virtual?

gracias
Subir
obione mod
#8 por obione el 05/11/2008
Un espacio en disco que utiliza Windows para sus gestiones, puede usarla para la recuperación de un error, para apoyar la RAM...
Subir
yoquese
#9 por yoquese el 05/11/2008
Entiendo, o sea que conviene ponerla como he leido en algunos post entre 1 y 3 gb no? yo en mi ordenador tengo dos modulos de 512 . He leido que lo idal es ponerla en relacion a la ram fisica que se tenga. Que cantida debo poner entonces?
Subir
obione mod
#10 por obione el 05/11/2008
Según Microsoft 1'5 veces la RAM, añadiría un máximo de 3GB. Para estabilidad unos 3GB y para rendimiento 1GB. Mientras tengas bastante memoria RAM sin consumir, la RAM siempre es más rápida que el disco duro, por eso se consigue mayor rendimiento invitando al señor Windows a usar RAM.

Ponle por ejemplo 1,5GB (1536MB).
Subir
yoquese
#11 por yoquese el 05/11/2008
la misma cifra en tamaño inicial y tamaño maximo??
ahora estan en 1440 y 2880 respectivamente
Subir
obione mod
#12 por obione el 05/11/2008
Viene bien para que se fragmente menos pero no es fundamental, lo que ayuda más aún es tenerlo en una partición dedicada (la primera del disco mejor).
Subir
yoquese
#13 por yoquese el 05/11/2008
ok, entiendo ,ahora en este no tiene sentido, debo hacerlo en el nuevo formateo que haga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo