No están baratos?

  • 1
sapristico
#1 por sapristico el 31/03/2005
Estos micros de condensador:

http://www.musikland-online.de/onlinesh ... ofone.html

Me han resultao mu baratos...son AKG! Igual me equivoco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sr_Vampi
#2 por Sr_Vampi el 31/03/2005
Eso es con iva incluido? Si es así no están nada mal.

Esto de no saber alemán... :-(
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 31/03/2005
Humm... parece que sí que viene incluido.
Es muy barata esta web. Igual que las ya sobradamente conocidas, pero algunas cosas incluso aún más baratas.
Alguien les ha comprado?
Son serios?
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 31/03/2005
ya ves...estos germanos están majaretas.....

Jo..está increible!!!!!...el precio de esos micros es la leche...lo he comprobado...En Musik Produktiv..que es de las más baratas...están a 100 euros más!!!!
Y son con IVA sí!! Dios mío!! SOn AKG!!

Esta página hay que tenerla presente...aunque igual es sólo para alemania, me temo.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 31/03/2005
pues me he quedado flipao, estoy dudando en pillar un teclado controlador de 2 octavas y ahi salen dos que me han tentado totalemente:

este que tiene mas de dos octavas y un precio de 195 lereles

Imagen no disponible



y este alesis por 169 lereles:

Imagen no disponible


me tiene tentadisimo el CME ese, alguien conoce estos teclados o sabe algo?


saludos
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 31/03/2005
es sólo en los AKG!!....pero merece la pena....hay que husmear bien esa página.
Subir
Sr_Vampi
#7 por Sr_Vampi el 31/03/2005
El studio-projects C1 tb está como 50 lerus más barato que en su distribuidor directo en España, y aplicándole todos los descuentos posibles e imposibles.

Y los MXL (creo que son de Marshall) tb están tiraos.

En otras cosas está igual o no hay tanta diferencia. Pero vamos, hay que apuntarse esta web.

Por cierto, reitero: si hay alguien que haya comprado allí, que cuente su experiencia, please!!
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 31/03/2005
pues no sé...pero tiene una pinta robusta que te cagas...y esos fader no son de chichinabo

Y las harmónicas de blues de Hohner..están a 22 eurillos!!!
Y un saxo Jupiter..a 800 lereles!!
Esta página es un descubrimiento...En casi todo es un pelín más barata que Musik Produktiv, que ya era la más barata.....y en algunos productos tienen unas rebajas de cagarse!!!
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 31/03/2005
Jodé...tíos...pa mí el descubrimiento son los controladores esos!!!!
mirad:
http://www.arbitermt.co.uk/cme/
Son británicos...y tienen una pinta de fliparlo...coño
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 31/03/2005
yo lo habia visto anunciados (creo que fue en el namm de este año), pero no los habia visto en venta todavia, es que joder, estan a un precio buenisimo y tienen todo lo que hace falta para un controlador de este tipo.

estoy empezando a tener sudores frios, las manos me tiemblan y una me dice "compralo" "compralo" "compralo" "compralo" "compralo" "compralo" "compralo"


de todas formas ahi pone que estan en stock en abril (o eso me ha precido leer), asi que puede que los tengan ya mismo o dentro de un poco mas.
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 31/03/2005
pues sí....y vienen equipados de la hostia..el tocho es el que tiene las teclas martillo y con aftertouch....Vale..la pantallita es menos flipante que la del M Audio, y tiene pocos sonidos..pero viene con pedal..con alimentador, función breath...y demás...tiene una card de sonido ampliable firewire, hasta con entrada de micro!!
Y en básico es hasta más bvarato que el M Audio. Y en gama inferior...por dios..esto es más robusto de calle....y versatil. En controladores de 49 teclas, etc...este va a ser un hueso muy duro de roer.....serán luego un pufo?...o nos fiamos de la ingeniería inglesa? Yo creo que van a ser un buen producto que va a dar que hablar.
Yo compraría, Lunatic.
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 31/03/2005
ah...y las marcas con que figura arriba...no son precisamente de aficionados (Arturia, Celemony, Echo, East West, NI...)....no creo que sean malos fabricantes estos de CME.
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 31/03/2005
sapritico, no estas ayudando nada a mi cuenta corriente :D
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 31/03/2005
no se xq pero mi 6º sentido(i see dead people) no me da buen rollo...
Subir
latinjazz
#15 por latinjazz el 01/04/2005
yo tengo el M-Audio keystation pro 88 y estoy muy contento con él.
cuando me lo compré hace un mes ya me informé sobre estos controladores, tienen un pinta fabulosa, pero me urgía y no pude esperar a probarlos, aunque ya me informó el distribuidos de que tardarían un poquillo, por eso me pillé el otro hoy por hoy no me arrepiento.
lo que no se es que cómo ofreciendo lo mísmo que el keystation pro 88 e incluso alguna función más e incluso poderles poner las placas para que tengan sonidos son tan baratos..., no se
no son británicos, son koreanos.
un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo