Por qué no es un éxito este tema

beitenhetwil
#1 por beitenhetwil el 22/07/2005
esta es mi pregunta, les gradezco sus respuestas
el enlace es
https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=6085
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/07/2005
Esto más bien es una parte de un tema estiradísima, que le faltaría el estribillo, mejores melodías y otra voz.

Empieza la percusión y no hay casi cambios salvo poner o quitar cosas, el juego de los platos al revez es siempre el mismo todas las veces, y cuando terminan los ecos no están a tiempo, el bajo en realidad es un sinte que va jugando, lo que si está guapo, hay pads y arreglitos que están bonitos y aunque se pueden trabajar más, pero evidentemente se hace todo monótono y cansador, es estar esperando un cambio real y/o el estribillo que parece que está por llegar y nunca viene.

Como parte de una canción puede ser efectiva pero solo como eso.

Las melodías de voz son muy mecánicas y monótonas por decirlo también figuradamente, como un café descafeinado poco cargado, con leche descremada y sacarina, la voz supongo es es una voz guía a la espera de las nuevas melodías y cantante.

saludos.
Subir
amroth_eluch
#3 por amroth_eluch el 22/07/2005
concuerdo contigo..a ratos se hace monotono...ya que a la larga lel cafe sigue siendo el mismo...solo que con adornos
Subir
luisma1972
#4 por luisma1972 el 22/07/2005
Bueno, yo tambien estoy de acuerdo con lo que ya se ha dicho. Ten en cuenta que para que los temas tengan "exito", deben seguir estructuras mas o menos convencionales, que es lo que a la gente le gusta escuchar. Normalmente las canciones "exitosas" tienen un desarrollo mas o menos coherente, es decir, se establece el ambiente de la cancion(intro), se desarrolla el tema (verso) y se llega a un climax (estribillo) que es la parte que normalmente la gente recuerda, se regresa al verso y despues al estribillo, probablemente con alguna parte de transición en medio. Esto es solo un ejemplo, muchas canciones "exitosas" siguen caminos diferentes.

Lo importante es tener un desarrollo en la pieza, un poco de variedad, para mantener el interes. Contrastar momentos alegres con tristes etc... de lo contrario se corre el riesgo de sonar monotono, "descafeinado".

Espero que mi comentario te sea util
Luis Manuel Aguilar
Subir
beitenhetwil
#5 por beitenhetwil el 22/07/2005
por supuesto, muy útiles sus comentarios, gracias. El tema es el primero que hago con sonidos electrónicos (a excepción de la batería, me refiero al sonido), y en mucho pensé que por el hecho de ser electrónico, lo de contrastar puede obviarse un poco, pero ahora viendo opiniones lo debo reevaluar. Tengo como referencia a ATB, guardadas por supuesto las proporciones, en mi canto, pero en el estilo quise aproximarme. El reto es en qué cambian los sonidos electrónicos el concepto, la idea de la letra, de contrastar, a diferencia de un tema acústico, no sé...
Subir
Dark Smile
#6 por Dark Smile el 23/07/2005
La cagaste en cuanto te pusiste a cantar. Por eso, entre otras muchas cosas, no es un éxito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo