No exportar correctamente Ivory PC en cubase sx1

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 25/02/2006
Holita. Tengo el mismo hilo en el foro de instrumentos virtuales por el siguiente problema. Tengo recién instalado el Ivory para PC y tocando a tiempo real no hay problema pero al exportar la pista midi a audio, el sonido sale con clicks, interrupciones de audio, interrupciones en el sustain etc... He probado varias cosas: aumentado el buffer en Configuración de dispositivos en cubase sx1 al máximo: 256 kb, quitar le resonancia del piano, limitar la polifonía. etc... y sigo con las mismas. No creo que sea falta de ram porque estoy utilizando un preset del Ivory que no requiere mucha ram, a no ser que para exportar a audio se requiera más ram que para tocar a tiempo real...ya me diréis.
Utilizo un disco externo maxtor 7200 rpm y 16 mg caché por USB 2.0 y como digo a tiempo real si no le meto mucha caña no hay problemas, incluso cuando ejecuto la pista midi tampoco hay problemas. Mi tarjeta es una M-Audio 410 firewire. Estos problemas de exportar a audio con clicks e interrupciones, solamente me los hace con los pianos: Ivory y Galaxy, con el resto de vst que tengo nunca hay fallos. Un saludo y que alguien me ilumine.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 25/02/2006
Acabo de comprobar que si toco una pieza donde no utilize pedal de sustain, el audio se exporta sin problemas. En cambio, cuando meto pedal es cuando el fragmento se exporta con clicks, fallos y demás...
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 27/02/2006
¿Me podría decir alguien si en cubase sx2 y sx3 el tamaño del buffer se puede configurar a más de 256? Resulta que mi tarjeta M-Audio si se puede configurar a un tamaño de buffer amplio (2024)pero en cubase sx1 no me deja más de 256. Suponiendo que mi problema sea el tamaño del buffer para exportar audio, esta diferencia entre mi tarjeta y el cubase ¿puede ser el problema? Uff, que rollo, llevo siete días probando y nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo