No funciona fundido cruzado

RBPmusic
#1 por RBPmusic el 21/07/2015
En el cubase 7 pequñín, pero eso no creo que tenga que ver porque siempre me han ido bien. El caso es que quería modificar los fundidos cruzados porque siempre me han gustado más cortos y logarítmicos pero he debido tocar algo y ya no me funcionan. O no hace nada directamente o me sale un error diciendo : Seleccione eventos de audio en las que la duración del fundido no sea nula. ¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 21/07/2015
Sólo por usar una palabra en español, cuando a tantos (incluidos con cierto predicamento y con sucursales) se les llena la boca de iqiu, u otros anglicismos supuestamente pedantes, habrá que dedicarte un elogio.
Luego pienso.
Subir
RBPmusic
#3 por RBPmusic el 21/07/2015
He tenido que releer varias veces...he usando pequeñín no lite, fundido cruzado en vez de crossfade, va por ahí? Lo he escrito de manera natural, no se si está redactado correctamente...
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 21/07/2015
No, es perfecto español.
Si te aparece ese mensaje es que necesita un rango mayor que el que seleccionas, prueba a ver con trozos mayores .
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 21/07/2015
Quiza hayas modificado el parametro "evitar solapamientos" y por ello no puedes hacer fundidos?. Es una idea que se me ocurre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo