No funciona el plugin

jupaaca
#1 por jupaaca el 24/02/2004
:cry: Hola tengo el sonar 2.0 y hace poco un amigo me presto el pluin de yamaha vocal rack que en aparienciase ve muy bueno, sin embargo lo cargue en el sonar y no hace nada le cambio todos losparametros y nada se escucha igual, me pueden ayudar para activarlo? :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
julioley
#2 por julioley el 24/02/2004
Hola soy Julio de Cuba
Tengo un problema que me tiene loco:
poseo
1-pentium III 750Mhz Mother board: AX6BC
2- 320 SD RAM pc 100
3- Audigy 2zs Pro
4- targeta de Video: ATI de 32Meg.
5- XP Pro.configurado segun articulo de hispasonic
Y.....absolutamente todas las versiones todas ....de Sonar ,Sonar 1.0 ,Sonar 2.0 ,Sonar 2.2 , Sonar 3 que he probado,cuando llevas un rato tratando de trabajar,se BORRAN, los graficos menos los botones de la barra de herramienta, y los de las operaciones,si lo minimizas, y lo abres vuelve a despertar,pero no me deja trabajar,se que alguien me dira que mi maquina tiene cosas vieja,pero como con soft, actuales como REASON 2.5 ,LOGIC AUDIO 5.2 ,CUBASE SX 1.05, no lo hace
alguien ha tenido algun problema parecido,yme podri dar alguna luz? Gracias :cry: :cry:
Subir
Rana_de_metal
#3 por Rana_de_metal el 24/02/2004
un amigo te presto el plug in? y supongo que esta debidamente registrado no? que pagaste los derechos del mismo para activarlo en tu pc, esto en el caso de que no sea freeware of shareware, por que recordemos que muchas veces estos plugins no funcionan hasta que los registras, o lo hacen por un tiempo y despues dejan de funcionar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas