No funciona la previsualizacion en cubase 4,

tariak
#1 por tariak el 29/06/2008
Que tal,

Tengo el cubase 4.1 original full (no academic)

aparte de las colgadas que se me da (que ya aprendi a vivir con ellas) tengo un problema grave que no puedo solucionar y me estan llevando a cambiarme de plataforma:

-No funciona la "previsualizacion" de efectos plugins etc.
-No funciona la funcion de play (esa que el cursor se vuelve una bocinita y reproduce archivos individuales)

El problema se dio gradualmente (como si fuera una enfermedad je) primero comenzo solo en archivos muy pesados, luego en todos los proyectos (incluso en los de una sola pista) intente desinstalarlo y volverlo a instalar, y mejoro un poco, pero luego volvio a lo mismo, y luego intente volverlo a desinstalar e instalar pero esta vez ya no existe ninguna mejoria

De hecho parece como si fuera una enfermedad que empeoro con el tiempo, lo extraño es porque ahora no se arregla con la reinstalada.
¿A alguien le pasa algo similar? es como si fuera un virus del mismo programa hecho por steinberg con las actualizaciones (pues e scon lo que empeoro el problema)
antes usaba el SX3 no original... sera que steinberg en sus actualizaciones tiene un detector de rastros de eso y busca jodernos en venganza por algo que hicimos hace tiempo?? (aunque ahora nos hayamos gastados 700 en su programa original)

Si alguien sabe como ayudarme se lo agradecere, el soporte tecnico de mi pais nomas me da largas y no resuelve nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tariak
#2 por tariak el 29/06/2008
alguien que me ayude?
Subir
tariak
#3 por tariak el 01/07/2008
emm nadie me ayudara?
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 01/07/2008
La unica solucion que se me ocurre es formatear y volver a instalar...

A mi tambien me ha decepcionado la version 4, aunque me consta que hay mucha gente con el funcionando perfectamente
Subir
tariak
#5 por tariak el 02/07/2008
formatear??? no puedo hacer eso, me lleva una semana volver a instalar todo de nuevo (y con el riesgo que no se resuelva nada).... no hay otra solucion?
Subir
DavidShonda
#6 por DavidShonda el 02/07/2008
Hola
uffffff,no se,que cosa mas rara,yo tengo tambien el cubase4 y no me ha dado ese problema y espero que no me lo dé.uffffff
Prueba a resetear la ram de tu ordenador.
En los mac se resetea la ram encendiendolo y manteniendo pulsado control+p+r .En un pc se que tambien se puede hacer,pero no tengo ni idea de como.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo