No funcionan los envíos

Nox
#1 por Nox el 30/09/2012
Resulta que acabo de abrir la última versión de un proyecto y no funcionan los envíos de tres reverb que tiene el tema :shock: . En las ventanas de ruteo de cada pista está todo bien, igual que siempre, sin embargo no furula... es extrañísimo por que tengo otras pistas de envíos de echo y demás, y esas sí que funcionan, además las pistas que no funcionan, no están muteadas y tienen los niveles de pista y de envío igual que en la versión anterior del proyecto, en la cual sí que funcionan.

Está claro que he tenido que tocar algo, no tengo ni idea de qué ha sido, pero si en la versión anterior funcionan y en esta no, algo he tenido que tocar que se me está pasando.

¿Alguna idea? :???: Es imposible que haya alcanzado el número máximo de envíos ¿no?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 01/10/2012
A mí a veces me ha pasado algo similar, bueno, no con envíos a pistas de FX sino con envíos MIDI a pista con VSTi, y no me ha quedado otra que duplicar pista(s) que, exactamente con los mismos parámetros, sí funcionaban. Me da que es algún bug de Reaper, porque no le veo otra explicación.
Subir
Nox
#3 por Nox el 01/10/2012
#2 Ya veo :-k , a mí me pasa algo parecido bastante a menudo, con el envío a los canales auxiliares para hacer side-chain con el reacomp. Creía que era un problema del reacomp, pero veo que va a ser problema de los envíos que se traban de vez en cuando.

Gracias ;)
Subir
SeLee
#4 por SeLee el 02/10/2012
File -> Project settings -> Advanced -> Allow feedback in routing

A ver si es eso...
Subir
Nox
#5 por Nox el 02/10/2012
#4 Jum, lo revisaré a ver, gracias ;)
Subir
SeLee
#6 por SeLee el 03/10/2012
#2 me paso eso con el battery, queria tener en el TCP las pistas con el midi pero en el MCP las pistas de audio, lo arreglé con lo que puse ahi arriba, la casilla del feedback viene por defecto quitada para evitar acoples...
Subir
Nox
#7 por Nox el 08/10/2012
#6 ¡Sí que era lo del feedback! :shock: Aunque no tengo la más remota idea de donde puede haber un feedback :shock:

En fin, gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo