No graba sonido pero deceta entrada

Noraz
#1 por Noraz el 05/07/2010
Hola. Trabajo con Cubase SX5 y Sonar 7.0.3 y en ninguno de ellos puedo grabar.

Tengo una tarjeta de sonido M-Audio Audiophile 2496 en la cual tengo predeterminado que grabe por las entradas analogicas 1/2 (como viene). El microfono lo tengo enchufado en la mesa de sonido Peavey pv-8 analogica y esta recoge entradas de sonido en los leds pero no llega a grabar en software.

Dentro de los programas tambien lo tengo asi configurado como entrada analogica (donde tengo el microfono) pero no decta ninguna entrada de señal, solo veo la entrada en la mesa.

Trabajo con windows vista home basic, y tampoco me da muchas opciones de configurar le sistema operativo. Si alguien se le ocurre un porque a este problema, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 08/07/2010
Tienes que comprobar donde se pierde la señal, conecta la salida de la mesa a unos altavoces amplificados(ahí compruebas que sale de la mesa) luego comprueba que tienes todo configurado para que utilize los drivers asio de la tarjeta con las entradas disponibles,comprueba que le llegue alguna señal, en cubase dandole a F4 tienes la configuración de las entradas y salidas. Y en dispositivos/configuracion de dispositivos... elijes los drivers a utilizar.
Subir
Noraz
#3 por Noraz el 11/07/2010
Ya esta arreglado, practicamente estaba todo bien configurado dentro de software y en el hardware, lo que pasaba esque un cable hacia mala conexion y tube que comprar otros, al cambiarlos ya tiraba de lujo las grabaciones.

Gracias por tu aportacion igualmente Antiarte, tu consejo me guio por donde mirar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo