No se guarda el preset en Stylus RMX

nestre
#1 por nestre el 16/04/2009
Hola,
Abro en mi proyectio de Cubase SX3 como VSTi Stylus RMX y hago un multi que grabo en el disco duro. Cuando vuelvo a abrir el proyecto al día siguiente, me abre el Stylus, pero no me abre el Multi preset que utilizaba. Tengo que llamarlo manualmente desde Stylus.
¿es esto normal? ¿no debería cargarlo automaticamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JeanPaul75
#2 por JeanPaul75 el 16/04/2009
El stylus tiene una opción que creo que se llama save multi as... o save preset as, no se de memoria, investiga.
Al guardar lo que haces en cubase, no guardas los cambios que realizas dentro del stylus.
Cada simple cambio, de volumen de un canal, de pan, poner un fx, vamos, lo que sea requiere que lo guardes.
Supongamos que estás guardando el preset como fabian 5. Si ya lo has guardado una primera vez, cuando vuelvas a guardarlo le dices que lo quieres guardar otra vez con el mismo nombre, y entonces stylus te tiene que preguntar si lo quieres sobreescribir.
Subir
nestre
#3 por nestre el 16/04/2009
Sí, yo grabo el multi de Stylus antes de salir del proyecto de cubase. Cuando vuelvo a abrir el proyecto de cubase me abre el Stylus pero no me abre el multi que utilizaba en ese proyecto. Lo tengo que llamar manualmente desde Stylus.
Quiero saber si es normal y a vosotros tb os pasa o es un fallo de algo de mi sistema o de la forma de guardarlo.
Subir
JeanPaul75
#4 por JeanPaul75 el 16/04/2009
Pues creo que a mi si me lo guarda.
De todas formas, mientras te guarde el preset, abrirlo cada vez que abras cubase te lleva 5 segundos. El verdadero problema lo tendrías si no te guarda el preset.
Ya no puedo decirte nada más.
Escribe a los de spectrasonics, normalmente suelen contestar.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 16/04/2009
Hola:
Has actualizado el Stylus a una nueva versión, esto me ha pasado cuando instalé mal el update de los datos de la versión 1.07, desinstalé volví a instalar en condiciones,(tengo las librerías en un disco duro a parte y no lo tube en cuenta a la hora de instalar el update) y todo sin problemas. Aunque ahota me pasa con los proyecto guardados en Cubase 4 que al abrirlos con el 5 me pierde algún patch del stylus por el camino, y si vuelvo a abrir el proyecto con el 4 ahí está los patches, algo raro no???.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo