¿No habrán mas sonidos diferentes y géneros revolucionarios?

flasram
#16 por flasram el 28/05/2010
SiSu_ escribió:
flasram escribió:

Probablemente, pero fuera de la electrónica sí que es verdad que los sonidos nuevos parecen haber pasado a mejor vida. Y hace mucho tiempo ya.


si pero la musica ''classica'' existe desde hace ya muchos siclos, en canvio la electronica?? desde dj pierre empieza a calcular (aun esta vivo)


¿Querías decir:
si pero la musica ''classica'' existió hace muchos siclos, en canvio la electronica sigue viva :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 28/05/2010
flasram escribió:
SiSu_ escribió:
flasram escribió:

Probablemente, pero fuera de la electrónica sí que es verdad que los sonidos nuevos parecen haber pasado a mejor vida. Y hace mucho tiempo ya.


si pero la musica ''classica'' existe desde hace ya muchos siclos, en canvio la electronica?? desde dj pierre empieza a calcular (aun esta vivo)


¿Querías decir:
si pero la musica ''classica'' existió hace muchos siclos, en canvio la electronica sigue viva :D


jojo que macabro!, mas de uno se va a indignar con eso :lol:
Subir
PYP
#18 por PYP el 28/05/2010
Yo no lo veo así, un ejemplo: el cajon flamenco, una adaptación de ruben dantas, el percusionista de paco de lucía, del cajón peruano (con varias cuerdas de guitarra dentro para dar resonancia y un cambio en la tapa para que suene agudo). Pues el invento en cuestión, que alguno pensará que es milenario debido a que todo el flamenco actual lo lleva, es un invento de los ochenta :shock: .

Más bien pasa que la música cambia con más velocidad en nuestro siglo.
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 28/05/2010
flasram escribió:
PSGirl escribió:
Yo creo que los sonidos nuevos nunca se acabarán. Al menos en electrónica, muchas veces estoy oyendo un CD y descubro un sonido que me llama la atención porque pienso "esto no lo había escuchado nunca". Con los sintetizadores las posibilidades son infinitas.



Probablemente, pero fuera de la electrónica sí que es verdad que los sonidos nuevos parecen haber pasado a mejor vida. Y hace mucho tiempo ya.


Con todo respeto estás diciendo un disparate...
El nuevo rock britanico...The Killers, Radiohead, Coldplay....
El nuevo Jazz...Norah Jones, Katie Melua, Michael Buble....
El nuevo Rock Sinfonico... Sigur Ros...(MONUMENTAL)
El nuevo pop americano, ...escucha Madonna actualmente o Beyonce o estas estrellitas nuevas, y decime si no es un sonido nuevo

Franz Ferdinand...Electrotango...la criticada globalizacion permitió redescubrir muchas raices etnicas destinadas a desaparecer.
Nada como estos ultimos años en lo que es descubrimiento de nuevos sonidos....
Subir
undercore
#20 por undercore el 28/05/2010
¿que la música empieza con quien...dj perre?

los primeros sintes datan de finales del siglo XIX..y la música electrónica empieza poco después...
Subir
Trms
#21 por Trms el 28/05/2010
Alguien escribió:
si pero la musica ''classica'' existe desde hace ya muchos siclos, en canvio la electronica?? desde dj pierre empieza a calcular (aun esta vivo)


XD Tiene 50 más años que el rock, querido

Y si te refieres a la música electrónica de baile, tampoco empieza con él. Empieza el acid, que es uno de 209853434059803958309548304958 géneros.
Subir
Furthur
#22 por Furthur el 28/05/2010
En mi opinion, creo que se esta obviando una cosa muy importante como son las modas/tendencias...

Desde mi punto de vista, actualmente (y no solo en el tema musical) hay tendencia al "ochenterio", dentro de diez años quizas sea hacia el "noventerio"..., quien sabe.

Creo que hace muchos años que no aparece algo tan innovador, por ejemplo (como ya han citado), como el sonido de las guitarras electricas.

Pero tambien hay que tener en cuenta el que hoy en dia, cualquier individuo que se lo proponga, puede hacer todo lo que le pase por mente (musicalmente hablando) con un ordenador y un microfono.

No se, hay muchas variables disponibles al acceso de todos, cuando hace unos veinte años eran solo de unos pocos agraciados (tuviesen talento o no), no se si me explico... :D

Saludos!
Subir
undercore
#23 por undercore el 28/05/2010
cualquier sonido de sinte es tan innovador o mas que el sonido de la guitarra....y es que la guitarra suena mas o menos igual siempre...el sinte tiene mas variedad...y si hablamos de samplers ya la cosa se dispara
Subir
Real_Kcan
#24 por Real_Kcan el 28/05/2010
flasram escribió:
SiSu_ escribió:
flasram escribió:

Probablemente, pero fuera de la electrónica sí que es verdad que los sonidos nuevos parecen haber pasado a mejor vida. Y hace mucho tiempo ya.


si pero la musica ''classica'' existe desde hace ya muchos siclos, en canvio la electronica?? desde dj pierre empieza a calcular (aun esta vivo)


¿Querías decir:
si pero la musica ''classica'' existió hace muchos siclos, en canvio la electronica sigue viva :D


exacto primero era musica, ya solo es electronica :twisted:
Subir
marky2004
#25 por marky2004 el 28/05/2010
yo creo que lo último más novedoso es el dubstep, ¿no? A mí es una música que me suena muy rara, es como ver una peli a cámara lenta, me resulta difícil de digerir pero tiene su gracia
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 29/05/2010
...

Os imaginais una música capaz de cambiar las estructuras de los materiales?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me pregunto si esto sería aplicable a tejido humano (musculos, neuronas...)?

...
Subir
undercore
#27 por undercore el 29/05/2010
¿y que quieren demostrar con el vídeo?

que yo sepa eso pasa porque las partes "vacías" vibran a mayor frecuencia que la parte que queda con cristales, digamos que los cristales son desplazados a la parte de la superficie que menos se mueve...pero no veo a donde quieren llegar con eso.
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 29/05/2010
...

Hombre que la vibración mueve los materiales es evidente pero que lo haga en patrones geometricos en el espacio pues da que pensar. Por no hablar de las ondas de desplazamiento que se generan a ciertas frecuencias que parecen dotar de "vida" materiales inertes...

Quizás la música del futuro tenga en cuenta el efecto que genera sobre las estructuras (más alla de si molesta a los vecinos).

Al menos es un campo donde investigar "nuevas músicas"
...
Subir
undercore
#29 por undercore el 29/05/2010
pues no se, date cuenta que para eso usan un tono puro...porque si pones un tema "completo" no se producirán dibujo alguno
Subir
vdbecke
#30 por vdbecke el 29/05/2010
Eso lo hace el tubo de kundt hace 200 años...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo