¿No habrán mas sonidos diferentes y géneros revolucionarios?

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 31/05/2010
Ahora, sin duda entiendo que lo propio de esta época es (o debía ser) la música electrónica, practicamente todo lo demás, por muy sofisticado que fuera (hace 20 años) es música retardataria.

¿Os imaginaís un Festival de Eurovisón en lo que primase fuera la ectrónica?..
Pues no, porque es un festival de cantantes ligeros, no de Pop intelectual acorde con los tiempos.
No me atrevo a vaticinar qué será lo que le guste a la chusma en un futuro.
Utilizo el molesto término chusma porque esa población que había dejado de existir en Europa, volverá en seguida a aparecer. Si estos ejemplos de música atrevida, vanidosa, ensimismada que nos suele brindar Sturana son de minorías, no te quiero ni contar la de dentro de 20 años, esto será peor admitido que ahora (que hay muchos oídos que no lo toleran): Dentro de 20 años, Undercore será un gurú culterano; se escuchará la Ramona y el tractor amarillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#77 por Mudo el 31/05/2010
...

De aqui a 20 años oiremos campanas de iglesia... midi.


...
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 31/05/2010
Madi, sobre todo aquí en la capital... :roll:
Subir
Sturman
#79 por Sturman el 31/05/2010
Carmelo, pensar "esto ya lo he escuchado antes" es una actitud ante la música que escuchas, no una característica de esa música. Estoy convencido de que cualquier persona, escuchando cualquier artista en cualquier época y lugar podría llegar a decir "esto ya lo he escuchado antes" con la misma cara de avinagrado ( :mrgreen: ). Por ejemplo yo me sorprendo casi cada día, y no es algo que me importe reconocer orgulloso, de alguna cosa que escucho, me sorprende porque es algo que no había oído antes. Y créeme que escucho música desde que me despierto hasta que me voy a dormir, además no escucho casi nada que tenga más de 5/10 años de antigüedad (aparte de música clásica, contemporánea, etc), no porque no me interese, al contrario, es que no tengo tiempo vital para poder abarcarlo. Esa es la cantidad de música actual que consumo cada día, y cada día hay algo que me sorprende.

Por cierto tampoco hablo de música ultra minoritaria, el chico del vídeo que puse en el vídeo anterior llena estadios.
Subir
Mudo
#80 por Mudo el 31/05/2010
...

"Esto ya lo he escuchado antes" y me refiero a la postura que defiendes.

;)

Modo sarcasmo: off

Se hace complicado "parametrizar" la lluvia vs "el gusto de todos".


...
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 31/05/2010
Sturman escribió:
Carmelo, pensar "esto ya lo he escuchado antes" es una actitud ante la música que escuchas, no una característica de esa música .
.
No es una actitud, ni siquiera un prejuicio; es uan sensación, un dejà vu o algo de hastío, y eso que no tengo la cara de avinagrado; pero sí el culo.... :mrgreen:

Sturman escribió:
el chico del vídeo que puse en el vídeo anterior llena estadios.


Ya serán mini stadis...de futbito...

Pero ¿a que un poco de razón con mi análisis sociológico del Pop sí tengo?
Subir
Sturman
#82 por Sturman el 31/05/2010
Mudo escribió:
"Esto ya lo he escuchado antes" y me refiero a la postura que defiendes.


A qué postura te refieres?

carmeloc escribió:

No es una actitud, ni siquiera un prejuicio; es uan sensación, un dejà vu o algo de hastío, y eso que no tengo la cara de avinagrado; pero sí el culo.... :mrgreen:


Me das la razón entonces

carmeloc escribió:


Ya serán mini stadis...de futbito...


El Bernabeu no, precisamente... y tampoco los llena en España, que yo sepa.

carmeloc escribió:


Pero ¿a que un poco de razón con mi análisis sociológico del Pop sí tengo?


No sé si lo entendí :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 31/05/2010
En fin, me voy a escuchar picnic under the moonshine...que es más animada. :roll:
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 31/05/2010
Mirad el grupo que estaba escuchando Elmulo hace un rato que-estas-escuchando-ahora-mismo-t288098-495.html, kaizers Orchestra, muy muy buenos; pero no falta detalle, frase, riff, movimiento que no esté tomado de los 60, 70, 80, 90, 00, parece de M-80.
Subir
undercore
#85 por undercore el 31/05/2010
lo que significa que ese grupo no pertenece a la vanguardia...lo cual tampoco es malo

la gente que escucha música tampoco quiere estar todo el tiempo oyendo música "no oída antes", le suele gustar mas re-oír esquemas...y hasta canciones o grupos específicos...la nostalgia por un lado y la familiaridad por otro son elementos recurrentes en el arte, remover los recuerdos y convertir el pasado en presente
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 31/05/2010
Bueno, sí, si no los polvos...
Un pastiche del primigenio
O la tortilla de patata...

Subir
Mudo
#87 por Mudo el 31/05/2010
...

Sturman me referia a la postura de que al final es dificil diferenciar "subjetivo" de "objetivo bajo mi punto de vista". En eso estoy de acuerdo pero siempre conduce a un callejon sin salida en un foro (nadie da su brazo a torcer JAMAS)

:mrgreen: :mrgreen:

De ahi el simil con la lluvia.

;)

...
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 31/05/2010
Subir
pueblo
#89 por pueblo el 31/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



¿No os parecen sonidos diferentes y algo "revolucionarios"?


PD: Mensaje 2500 en hispasonic¡¡¡¡
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 31/05/2010
Esto ya lo hacían...Mocedades.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo