No se que hacer ya...

xergige
#1 por xergige el 25/05/2012
Adquirí un microkorg para conectarlo a mi targeta (m-audio 410) y trabajar con midi con mi secuenciador (cubase sx), mi idea principal era volcar los arpegios y las composiciones con las fuentes del microkorg al cubase, la cuéstión es que aunque al principio me dio problemas para sincronizarlo pero al final lo conseguí siguiendo los pasos indicados en el manual de uno y otro...es decir, ponía el microkorg en la función de reloj externo, añadía instrumento externo en cubase, abría pista midi, le asignaba como entrada la m-audio y como salida el microkorg y podía perfectamente grabar información midi...La cuestión es que ayer intenté hacer lo mismo y ya de entrada al seleccional en el microkorg sincronización externa el led que determina el tempo en dicha maquina deja de parpadear, es decir como si no recibiera información de fuera...además de esto, oirlo en cubase lo puedo oir es decir, puedo grabar el microkorg si abro un canal de audio (aunque sin sinconía claro está), sin embargo cuando abro la pista midi, el potenciometro de señal de la misma ni se mueve cuando toco el sinte...llevo desde ayer dándole vueltas probando configuraciones y no doy con la tecla, no sé qué está ocurriendo ahora o qué me estoy dejando por detrás, a ver si me podeis ayudar que estoy que me como por dentro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xergige
#2 por xergige el 25/05/2012
Por cierto, disculpen mis mayusculas en el título del hilo, me he percatado tarde...no volverá a ocurrir, gracias.
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 25/05/2012
El título aparte de estar en mayúsculas no dice nada acerca de tu pregunta, para la próxima te recomiendo más claridad en ese sentido.
Subir
xergige
#4 por xergige el 25/05/2012
Muchas gracias lo tendré en cuenta para otra ocasión...
Subir
xergige
#5 por xergige el 25/05/2012
Alguien que pueda orientarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo