No hay bus de entrada

Miquel
#1 por Miquel el 20/11/2011
¿Donde está el bus de entrada? -mo hay. No es que sea imprescindible pero no entiendo como no comporta bus de entrada m/s. Otros daws sí y ahí puedes añadir los efectos que quieras y grabar el audio con esos efectos auque no sea una practica frecuente. NO quiero invertir en procesadores de dinámica hardware (preamps, comp. limiters, etc) me sobra y me basta con mis viejos vst's.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 21/11/2011
Hola no entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero si es insertar un canal mono o estereo, lo puedes hacer desde el menu insertar, y alli escoges pista de audio, midi o bus stereo o surround
Subir
tatin
#3 por tatin el 07/12/2011
hola amigo te hice un pequeño tutorial ojalá te sirva, suerte.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
tatin
#4 por tatin el 07/12/2011
huy creo que la primera imagen no subió bien, la volví a subir ojalá ahora sí aparezca pero ten en cuenta que esta imagen es la primera y porque la otra salió pequeña ¿ok?, suerteeeeeeeeeeee......

Imagen no disponible
Subir
tatin
#5 por tatin el 07/12/2011
ahora la segunda imagen, ..........

Imagen no disponible
Subir
Miquel
#6 por Miquel el 07/12/2011
Gracias tatin. Me refiero a buses de entrada, ahi solo puedes insertar buses de salida pero aprovecho para comentarte que mi requerimiento es del todo innecesario. El motivo de mi demanda es que vengo de cuabase AI4 y su forma de trabajar. Ahora que ya llevo un tiempo con sonar x1 he comprendido que en este daw no es necesario bus de entrada alguno.
Gracias de nuevo por tu implicación

El tutorial está muy bien, entendible y claro...
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo