No hay Elastic Time en archivos OMF/AAF ?

fedefoxx
#1 por fedefoxx el 20/08/2012
Hola a todos! Queria preguntarles si alguno sabe. Venia grabando unos temas en Nuendo 4, y quiero pasar todas las pistas a Pro Tools ya que me interesa la herramienta de Elastic Time. Para esto de Nuendo, exporte un archivo AAF, y luego lo importe en Pro Tools, y todo perfecto, las pistas estaban perfectas... pero cuando quize usar el Elastic Time, estaba totalmente deshabilitado... Alguien sabe como utilizarlo sobre este tipo de archivos? O porque no se puede? Alternativas? Un saludo y Muchas gracias!

-fedefoxx
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 20/08/2012
Si que se puede, sin problema. Lo que intuyo que ha pasado es que al importar el AAF a Pro Tools, en las opciones de importación estaba puesto que leyera el material del archivo AAF en vez de copiarlo a tu sesión. En ese caso, Pro Tools protege el material contra escritura. Prueba una cosa, intenta hacer un zoom al máximo y con la herramienta lápiz mira si puedes editar la forma de audio. Si no puedes, casi seguro que es lo que te digo. Prueba a importarlo de nuevo y en las opciones de importación selecciona una que pone "Copy from source media" o algo así.

Saludos
Subir
1
fedefoxx
#3 por fedefoxx el 20/08/2012
#2 Gracias por tu respuesta DirtyTricks! Probe haciendo eso pero seguia pasando lo mismo... hoy de casualidad probando e intentando cosas, me di cuenta que donde te da a elegir el "Plugin de Audio Elastico" simplemente estaba desactivado... una pavada que podria haber estado buscando 150 años y no me daba cuenta jaja. Muchas gracias igual, de todas formas yo creo q si no hacia lo q vos me decis no creo que halla podido. Saludos!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo