No hay espacio suficiente en disco para exportar

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 02/03/2009
Estoy intentando hacer un bounce con Cubase 5 y no hay manera. El sólo una pista mono, para un ejemplo que quiero postear aquí. El caso es que voy a Archivo > Exportar > Mezcla de audio, escojo el formato WAV mono, 44.100 kHz 16 bits, y me salta con el mensaje "¡No hay espacio suficiente espacio de disco para exportar!" (sí, sale "espacio" dos veces, mala traducción).

Tengo gigas libres de sobra en ese disco duro. Sólo intento volcar una pista mono de apenas medio minuto. No entiendo qué pasa; a lo mejor se me escapa algo, porque soy novato en Cubase...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 63.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 02/03/2009
tiene pinta de ser un bug de cubase, abla con steinberg y explicales lo que te pasa.
Subir
dorremifasol
#3 por dorremifasol el 02/03/2009
Si encuentras donde poner el proyecto, puedo bajarlo e intentarlo yo en mi versión que es de PC.

Es muy difícil saber que puede estar pasando sin echarle un ojo al proyecto.
Subir
Mishara
#4 por Mishara el 04/03/2009
A mi Cubase 4.5 en Mac a veces no me deja exportar audio, aunque el mensaje es directamente "no se puede exportar audio" o algo así. Así que lo que hago es seleccionar otra ubicación del ordenador donde exportarlo y entonces no me da ningún problema. seguro que no será eso, pero por intentarlo no pierdes nada.
Subir
kmoe
#5 por kmoe el 24/07/2009
amigo si pudiste saber como resolver este lio te pido que me ayudes porque a mi me sucede lo mismo :cry:

espero tu respuesta, gracias [-o
Subir
Nico Ceroni
#6 por Nico Ceroni el 25/12/2009
A mi me sale exactamente lo mismo =(.
Si alguien ya lo soluciono que me diga plsss!
Subir
Nico Ceroni
#7 por Nico Ceroni el 25/12/2009
Hola, para el que tenga este problema ya lo solucione!
Es super simple, tienen que fijarse si los marcadores arriba estan correctamente posicionados, el Derecho e izquierdo, cuando estan cambiados, se marca en Rojo, y cuando estan bien, se marca en azul, por ende si esta en rojo, no van a poder exportar, si esta en azul se puede exportar altiro! Traten de ver eso!
Saludos!
Subir
7
nebula
#8 por nebula el 27/12/2009
Si no colocas correctamente los marcardores el mensaje que aparece es que los marcadores izquierdo y derecho no están bien ajustados. Sencillamente no puedes exportar tengas espacio o no el disco.

Diría que el problema de Soyuz es otra cosa diferente.
Subir
1
tracatran
#9 por tracatran el 10/03/2010
blinkid tienes toda la razon ese es el problema y efectivamente el error se soluciono graicas
Subir
danceplanet
#10 por danceplanet el 10/03/2010
Suele ocurrir que a veces el soft necesita espacio para el bounce y la copa virtual que realiza para el deshacer en el disco duro, quizás quitando en preferencia la opción de deshacer, permita realizar la operación.
De todos modos comprobaría la ubicación de las carpetas de trabajo del cubase...
Subir
gheibiK
#11 por gheibiK el 11/03/2010
Pues a mi me pasa lo mismo y por mas que muevo los marcadores no se me pone en azul como dice Blinkid..

Vaya tela.. :cry:
Subir
gheibiK
#12 por gheibiK el 12/03/2010
Si lo habeis solucionado os importaria poner como lo habeis hecho..

gracias y saludos..
Subir
gheibiK
#13 por gheibiK el 12/03/2010
Solucionado.

Solo habia que cruzar los marcadores de forma que se ponga la linea de tiempo en azul..

Las tipicas cosas tontas que te vuelves loco para averiguarlas..

Perdon por los 3 post y saludos..
Subir
dj vinyl
#14 por dj vinyl el 11/08/2012
Buf aunque este hilo es vijecillo (2010) me ha servodo de gran ayuda, llevava una semana rompiendome la cabeza para poder exportar el proyecto.
Gracias a todos y un saludo !!
Subir
Carolina Madariaga
#15 por Carolina Madariaga el 23/06/2013
#7 me sirvió!!! buen dato :) gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo