No hay espacio suficiente en disco para exportar

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 02/03/2009
Estoy intentando hacer un bounce con Cubase 5 y no hay manera. El sólo una pista mono, para un ejemplo que quiero postear aquí. El caso es que voy a Archivo > Exportar > Mezcla de audio, escojo el formato WAV mono, 44.100 kHz 16 bits, y me salta con el mensaje "¡No hay espacio suficiente espacio de disco para exportar!" (sí, sale "espacio" dos veces, mala traducción).

Tengo gigas libres de sobra en ese disco duro. Sólo intento volcar una pista mono de apenas medio minuto. No entiendo qué pasa; a lo mejor se me escapa algo, porque soy novato en Cubase...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 63.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 02/03/2009
tiene pinta de ser un bug de cubase, abla con steinberg y explicales lo que te pasa.
Subir
dorremifasol
#3 por dorremifasol el 02/03/2009
Si encuentras donde poner el proyecto, puedo bajarlo e intentarlo yo en mi versión que es de PC.

Es muy difícil saber que puede estar pasando sin echarle un ojo al proyecto.
Subir
Mishara
#4 por Mishara el 04/03/2009
A mi Cubase 4.5 en Mac a veces no me deja exportar audio, aunque el mensaje es directamente "no se puede exportar audio" o algo así. Así que lo que hago es seleccionar otra ubicación del ordenador donde exportarlo y entonces no me da ningún problema. seguro que no será eso, pero por intentarlo no pierdes nada.
Subir
kmoe
#5 por kmoe el 24/07/2009
amigo si pudiste saber como resolver este lio te pido que me ayudes porque a mi me sucede lo mismo :cry:

espero tu respuesta, gracias [-o
Subir
Nico Ceroni
#6 por Nico Ceroni el 25/12/2009
A mi me sale exactamente lo mismo =(.
Si alguien ya lo soluciono que me diga plsss!
Subir
Nico Ceroni