No hay un esperto en hispasonic?

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 26/11/2004
Mi problema se remonta desde hace mas de un año , quiero utilizar cubase vst 32 en WXP y resulta que tocando con intrumentos virtuales los eventos midis son mal interpretados despues de haberlos grabados, todo lo demas va bien , en w98 no pasa esto,para mi es fundamental utilizar el cubase vst y necesito trabajar con xp, actualmente tengo dos particiones una con w98 y otra con sx, pero ya os digo que prefiero tener xp solo, he puesto varios post y no encuentro la solución por favor alguien seria tan amable de probar el cubase vst32 y decirme si les funciona, vale probar con una demo, que alguien me ayude porque estoy hasta los webos de cuelgues y demas errores de w98 gracias y haber si alguien me puede ayudar puesto que nadie ha podido aun
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enemigo
#2 por enemigo el 26/11/2004
primero, no repitas los post que haces que los otros pasen y los hispasonicos no los lean... segundo creo que si el programa dice que funciona en xp, no tendria porque no funcionar en xp y lo otro que tu problema de "los eventos midis son mal interpretados" no dice mucho
saludos..
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 26/11/2004
¿Usas una Soundblaster?
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 26/11/2004
El_Enemigo, yo no puse dos post, no se que pudo pasar para que hayan dos.
Alguien escribió:

¿Usas una Soundblaster?


no ahul, uso terratec, pero no creo que sea el problema puesto que en w98 no pasa esto, tb probe con la integrada y mas de lo mismo.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 26/11/2004
Por cierto, yo usé Cubase VST32 en WinXP durante más de un año y no me dió ninguno de lo problemas de los que hablas con mi RME, así que posiblemente el problema esté en tu ordenador, sea la placa o la tarjeta.
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 26/11/2004
Alguien escribió:

creo que si el programa dice que funciona en xp, no tendria porque no funcionar en xp y lo otro que tu problema de "los eventos midis son mal interpretados" no dice mucho
saludos..

funcionar funciona y no da ningun tipo de problema la instalación y el programa dice que vale para XP, pero esto me pasa hasta con las demos, el cubase sx va bien, y lo del problema de los eventos en que cunado tocas todo genial una vez grabados los eventos midis no estan el el lugar que deverian hacien pues que lo que grabe suene de otra manera, no es problema de cuantización ni nada conozco mas o menos el cubase, a alguien le funciona bien en xp? saludos.
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 26/11/2004
Alguien escribió:

Por cierto, yo usé Cubase VST32 en WinXP durante más de un año y no me dió ninguno de lo problemas de los que hablas con mi RME, así que posiblemente el problema esté en tu ordenador, sea la placa o la tarjeta

Yo lo he pensado muchas veces tb, pero porque entonces funciona de PM en W98? que version de xp usabas? yo he probado con la home, con la pro y con la pro sp1.
Subir
klausband
#8 por klausband el 26/11/2004
a lo mejor es un poblema con los puertos midi emulados?
a mi una vez me paso y lo arregle desactivando los puertos emulados.

No se, es lo primero que se me ocurre.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 26/11/2004
Yo puedo probar a ver que ocurre, dame tiempo.

TONi
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 26/11/2004
toniterrassa, uffffffffffff toni eres un amigo, ya es la segunada vez que me lo demuestras gracias.
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 26/11/2004
Yo te aseguro, por propia experiencia, que no es problema del XP en si mismo. Puede ser una combinación de factores, tarjeta de sonido, placa base, drivers de la tarjeta de sonido, no sé. De todas maneras, digo yo, ¿por qué ese empecinamiento en usar VST32 cuando dices que tienes también SX, y que te funciona perfectamente en XP? No termino de entenderlo, antes o después tendrás que hacer el cambio a SX.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 26/11/2004
Alguien escribió:

por qué ese empecinamiento en usar VST32


Por qué encontrará cómo yo a faltar algunas opciones interesantes, cómo esa barra de herramientas que se abria encima de las partes y te permitia hacer varios cambios en un plis plas, tal cómo las transposiciones.

TONi
Subir
klausband
#13 por klausband el 26/11/2004
Sahul escribió:
De todas maneras, digo yo, ¿por qué ese empecinamiento en usar VST32 cuando dices que tienes también SX, y que te funciona perfectamente en XP? No termino de entenderlo, antes o después tendrás que hacer el cambio a SX.


Eso, merenguebomba! vale la pena es mucho mejor sx y sobre todo con midi.
Subir
MerengueBomba
#14 por MerengueBomba el 26/11/2004
Alguien escribió:

Yo te aseguro, por propia experiencia, que no es problema del XP en si mismo. Puede ser una combinación de factores, tarjeta de sonido, placa base, drivers de la tarjeta de sonido, no sé. De todas maneras, digo yo, ¿por qué ese empecinamiento en usar VST32 cuando dices que tienes también SX, y que te funciona perfectamente en XP? No termino de entenderlo, antes o después tendrás que hacer el cambio a SX.

jejeje no me gusta el sx para mi lo veo muy engorroso el vst tiene mas de lo que quiero, mas facil de utilizar ect, ademas es al que estoy acontumbrado
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 26/11/2004
Alguien escribió:
cómo esa barra de herramientas que se abria encima de las partes y te permitia hacer varios cambios en un plis plas, tal cómo las transposiciones.

Hace más de un año que esa barra de herramientas volvió a SX... Y como esa, la mayoría de funciones del antiguo VST32, sólo hay que explorar un poco las Preferencias.

Alguien escribió:
no me gusta el sx para mi lo veo muy engorroso el vst tiene mas de lo que quiero, mas facil de utilizar ect, ademas es al que estoy acontumbrado

Yo tardé bastante en actualizarme porque me pasaba lo mismo que a ti, pero te aseguro que una vez que le dedicas un poco de tiempo ya nunca miras atrás. La diferencia en funcionalidad es ABISMAL, en todos los sentidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo