No hay finder

sr.Rousseau
#1 por sr.Rousseau el 06/05/2004
necesito ayuda urgente para mac, cuando inicio el ordenador no me arranca el finder y por lo tanto no puedo iniciar ninguna aplicacion, no puedo ni reiniciar. Necesito algo de ayuda. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sr.Rousseau
#2 por sr.Rousseau el 06/05/2004
NO HAY FINDER
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 06/05/2004
que os usabas ??
proba arrancar con el cd , mete el cd y pulsa la letra c hasta que arranque
da un poco de info amigo
saludos
Subir
sr.Rousseau
#4 por sr.Rousseau el 06/05/2004
USO EL 10.2.6 El ordenador arranca perfectamente, y cuando lo ha hecho aparece el escritorio vacio y no funciona el finder.
Subir
trullix
#5 por trullix el 06/05/2004
Prueba a reparar los permisos del disco.

En todos los Unix cada uno de los archivos de los discos tienen asignados unos permisos, consistentes en permitir (o no permitir) que ciertos usuarios manipulen, abran o escriban éstos. En Mac OS X estos permisos a veces se corrompen, y no son del todo correctos, haciendo que la máquina no funcione todo lo ágil que debiera, y dando problemas de arranque etc etc etc... De hecho muchos de los problemas que dan los macs vienen por un problema de permisos.


¿Cómo se soluciona esto? Es muy sencillo, se realiza mediante la Utilidad de Discos, Arrancando el ordenador con el CD ROM dentro de la unidad y pulsando la C, tenemos la opcion de ir a Utlidades de Disco, Una vez abierta hemos de seleccionar nuestra unidad de disco de arranque y darle al s botón (REPARAR PERMISOS)

Una vez le damos a Reparar permisos de disco, nos vamos a tomar un café y voilà!
Subir
sr.Rousseau
#6 por sr.Rousseau el 06/05/2004
lo hice pero siguio sin funcionar, mi opcion ha sido la instalar de nuevo el sistema operativo haciendo un volcado previous system, o sea guardando todo lo anterior en una carpeta, y ahora al arrancar logic me dice que no encuentra la llave. Es un grave problema o instalando de nuevo logic me funcionara?
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 06/05/2004
el logic lo tenes que instalar sin poner la llave , solo cuando terminas y vas a arrancarlo por primera vez la pones
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo