No hay firewire en los nuevos mac?

StudioThos
#31 por StudioThos el 20/12/2013
Vamos a ver musicador nadie cuestiona tu profesionalidad ni a la gente que tu conozcas simplemente se hace una exposicion en la cual mi experiencia me dice que me espere, es asi de simple, al igual que muchos programas, plugins, etc... Cada cual ve y sabe el rendimiento de su estudio, en mi caso cambie de ordenardor de una manera temporal y al final parece que se ha quedado como estable despues de desacerme de un equipo que funcionaba genial y estaba optimizado con osc10.4.11 y 10.5 con pro tools 7 y 8 y logic 8...... Que conste que fui muy reacio al cambio ya que funcionaba todo perfecto y no me podia el ansia del cambio.......

Fijate muchos usuarios que tienen logic 9 que no quieren pasarse al X por el tema de los 64bits..... Y la compatibilidad de los plugins....

Yo tengo las licencias de actualizacion en pro tools y logic y no las uso ya que me cambia demasiado el formato de trabajo referente a los plugins para empezar....

A todo esto mi pregunta principal era simpemente esa que me habia sorprendido que no hubiera firewire y mas despues de haber adquirido una mbox3 pro..... Y curiosamente no habia mostrado ninguna curiosidad por las ultimas opciones en concreto la Thunderbolt....

Referente a sistemas operativos reitero todo depende de la necesidad de cada cual, el dia que me de por curiosear hare una particion y probare.... pero posiblemente pasen unos cuantos meses a no ser que me de la locura y me pille el cubilete.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
avallesp
#32 por avallesp el 20/12/2013
Cierto, tienes razón, me he debido colar con las fechas. Lo siento.
Subir
StudioThos
#33 por StudioThos el 20/12/2013
De todos modos en esas estadisticas son de usuarios en general lo cual no es muy positivo para nuestros propositos...

Es como hablar de vehiculos fiables entre transportistas o taxistas.... Todas las marcas y modelos son buenos dependiendo el uso.

Que conste que esto no es motivo de polemica cada cual con su ox.... Esta claro que cada uno sabe como debe funcionar o como quiere funcionar :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
musicador
#34 por musicador el 20/12/2013
#32

Nada que sentir, hombre, faltaría más :-)

#31

No te preocupes, que no me he sentido cuestionado en ningún momento.

Yo en ningún momento he planteado la idoneidad o no de actualizar, simplemente he matizado ese detalle, que a día de hoy Mavericks es la versión de OSX más usada. Como después se decía que no era así entre profesionales conté lo que yo he visto: todos en mi entorno lo han hecho. Cada cual sabrá qué le viene mejor, por supuesto. Y si alguien quiere probar si todo le va bien, ya he puesto dos vías de hacerlo cómodas y rápidas, gracias a cómo funciona OSX.

Sobre Firewire ya tú mismo pudiste comprobar que basta con el adaptador para poder usar Firewire.

:-)
Subir
StudioThos
#35 por StudioThos el 20/12/2013
#34 Gracias musicador!!!

Aprovechando la charla que programas usas para hacerme una idea y ver comparativa aunque no me creas valoro absolutamente todos los puntos de vista y todos los sistemas de trabajo!!!! ;)
Subir
musicador
#36 por musicador el 20/12/2013
Pues depende de para qué. Los tres principales a día de hoy son Logic Pro X, Ableton Live 9 y Max/MSP 6.
Subir
StudioThos
#37 por StudioThos el 20/12/2013
Has probado si va bien el logic 9.... Aunque mi mayor preocupacion es Protools 10.... A parte tambien soy usuario de photoshop y Final Cut....
Subir
musicador
#38 por musicador el 20/12/2013
Final Cut Pro X, Logic Pro 9 y Logic Pro X me van sin ningún problema. No uso Photoshop ni Protools, lo siento.
Subir
StudioThos
#39 por StudioThos el 21/12/2013
#38
Gracias por la info!!!!

Un saludo y Felices Fiestas!!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo