No hay lectura automática al importar audio

Arreat
#1 por Arreat el 26/10/2007
Pues eso, sigo con mis putos problemas de Nuendo xD

El caso es que ahora al señorito le ha dado por no "previsualizar" o leer los samples antes de importarlos, algo de vital importancia si queremos hacer música.

Que demonios le ocurre?

Me empiezo a desesperar...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Arreat
#2 por Arreat el 26/10/2007
Hago un up que lo necesito bastante y con urgencia, gracias
Subir
Sen
#3 por Sen el 27/10/2007
Me imagino que tienes habilitada la opción de preescucha.
Subir
Arreat
#4 por Arreat el 27/10/2007
Te refieres a " lectura automática"? Si es así sí, pero ya la puedo desactivar, y solo darle al play que no sonará...

Qué puedo hacer Sen?
Subir
Arreat
#5 por Arreat el 27/10/2007
Pues nada, ni reinstalando, ni desinstalado y luego volviendo a instalar ni como lo querráis llamar.



Argjjjjj
Subir
blasco
#6 por blasco el 28/10/2007
Hola, parece que nadie te responde a este tema...sera que no saben ni que dices, cubase suele tener este pequeno a la hora de importar audio y hacer la lectura automatica de los archivos y se debe basicamente a una cosa... debes de tener 2 drivers de audio corriendo en el sistema, por ejemplo los de la tarjeta de sonido externa y los de windows o un asio4all con los de windows.... te recomiendo que en las propiedades de sistema veas que drivers estan por defecto en Windows y que en cubase tambien lo chequees, tienes un conflicto entre los 2 cubase suena bien pero la lectura automatica esta lamando a otros drivers y estan sonando por ahi pero no los escuchas .... peleeate un poco con esto... y configura el audio de Windows de alguna manera.
Subir
Arreat
#7 por Arreat el 28/10/2007
Uop! muchisimas gracias!

El problema es que en el nuendo es que solo me deja que suene por Asio4all y no me deja escojer nada más, y ya no se que hacer.

Si bajarme los nuevos drivers o que..

En fin seguiré peleandome.

Muchisimas gracias blasco, MUCHISIMAS!
Subir
jazzsax
#8 por jazzsax el 17/12/2010
Ok, consulté este tema y pude constatar que el cubase 5 debe tener las salidas de monitor habilitadas para que puedas escuchar el preview (lectura automática). sobre la misma tarjeta puedo escuchar los archivos de audio antes de importarlos. Tengo una fast track ultra 8 R que me ha decepcionado desde el día 1 que la compré pero estoy luchando con ella.

Gracias blasco
Subir
jagwoo
#9 por jagwoo el 30/07/2014
Muy bueno Jazzsax, es exactamente como dices. Cuando instalas Cubase, 5.1 en mi caso, no te crea una canal para monitores, con lo que la preescucha de muestras, por ejemplo en buscador de sonidos, no encuentra salida de audio....
Un saludo a todos y enhorabuena por controlar de esa forma como controlais algunos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo