No hay manera de cargar SoundFonts

robtfe
#1 por robtfe el 21/09/2003
Ya he expuesto algo parecido anterioremente, pero a ver si aqui esta mas clarito y alguien me puede ayudar.
YO tengo una SB Audigy Platinum y tengo 512 MB de Ram
Actualmente tengo cargado el Fluid II q descomprimido son 118 MB
me he bajado el Fluid III de 2 sitios distintos, los intento cargar y no me deja cargarlos. Bienen 3 archivos 003.1mg Fluid Release III GS Bank de 3.0 MB, el 144.8mg Fluid Release III GM Bank de 141 MB y el Frank's Custom Reverb.ea2 de 6.70kb, no entiendo q pintan el de 3.05 MB y el de la extension .ea2.
Que es lo q tengo q hacer, porque he intentado cargar el de 141 y me da error, no me da error de cache de soundfont, sino otro. Error a cargan el banco me dice.
el maximo de cache soundfont q me permite es 474, se supone q tengo para rato al igual q memoria ram.
Pero no hay manera q me carge, incluso hay soundfonts q ocupando menos, tampoco se me cargan.
Que puede ser?
Tambien me baje el super ese Maestro Concert Grand v2, q tiene un metodo de abrir o armar muy raro, es un giga o algo asi, me dice de meterlo en el gigastudio no se lo que es, yo cogi un programa lo pasé a soundfont, pero tampoco me lo cargó.
Yo en verdad lo que estoy buscando es un SoundFont q tenga instrumentos buenos de todo, como es el caso del q tengo el Fluid II, pero todavia se queda corto en cosas, el III a ver si me puedes dar una solucion porque no hay manera.
Necesito mas Ram tal vez? o es que la tarjeta no aguanta mas SoundFonts superior a 118 megas q tengo yo.
Gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 21/09/2003
El Gigastudio que te hace falta para esos sonidos que bajaste es un programa sampler.
La verdad es que no tengo ni idea de cuál es la causa del problema que estás teniendo, voy a echarle un pensamiento a ver si se me ocurre algo (en su momento yo también usé Soundfonts, pero ya no las uso).
Saluditos.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 21/09/2003
Quizás sea un problema de RAM no sé, por mucha que tengas, la que importa es la que queda libre y no el número total... puedes comprobar cuanta memoria tienes libre antes de cargar el banco?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 21/09/2003
Si quieres hacer conversiones de archivos de otros formatos de audio (GigaStudio, Sampletank, Akai, etc...) el mejor es "Extreme Sample Converter".
Lo de los Soundfonts creo que és por qué te falta espacio en la configuración de la Audigy en cuanto al tamaño destinado a SF2.

TONi
Subir
cibermiki
#5 por cibermiki el 21/09/2003
Hola, también me pasaba lo mismo, el problema es que vienen comprimidos en ese formato (.sfArk) y se necesita un programa que está aquí:http://www.melodymachine.com/sfark.htm
Eso de ea2 no me suena a nada
Salu2
Subir
robtfe
#6 por robtfe el 21/09/2003
Gracias a todos por vuestras respuetas.
como amplio la falta espacio en la configuración de la Audigy en cuanto al tamaño destinado a SF2?
Crees q tambien poniendole un modulo por ejemplo de 512 mas de Ram funcionará o perderé el tiempo?,
chaito
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 21/09/2003
Prueba a cargarlos con el sfz desde un host VST:
http://www.rgcaudio.com/sfzfaq.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo