NO hay manera de renderizar: suplico ayuda!

Gnosis
#1 por Gnosis el 09/09/2013
Hola a todos;
Bien,antes de nada decir que he revisado de arriba a abajo los posts del foro referente a este tema y los diferentes manuales existentes, tanto aquí como en la propia web de cockos, intentando no repetir las diversas situaciones o problemas que los usuarios ya han presentado con anterioridad.
Dicho lo cual, no encuentro la manera de renderizar mis proyectos (ni a mp3 ni a ningún otro formato).La respuesta siempre es la misma: "the target drive/path does not exist, is unavailable or is in use". He colocado el archivo libmp3lame.dylib en todas las ubicaciones posibles: directamente en aplicaciones donde reaper, en la carpeta de pluguins, en todas las demás carpetas habidas y por haber dentro del "mostrar contenido" de reaper....NO hay manera. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muy mucho.
GRACIAS.

Macbook 2.26 GHz Intel Core 2 Duo - reaper v4.52-32 bits (he probado también la 64 bits y pasa exactamente lo mismo) - VST Superior Drummer funcionando perfectamente con todas sus extensiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mike-V
#2 por Mike-V el 09/09/2013
Has probado a desinstalar completamente Reaper?,tanto el programas como en los registros.Prueba a ver si asi se soluciona.Aunque parece algo de incompatibilidad con la tarjeta.
Subir
Gnosis
#3 por Gnosis el 09/09/2013
#2 Sí tio, he desinstalado e instalado diferentes versiones, 32 y 64 bits, y todo funciona correctamente menos el renderizado del proyecto.
Subir
dario
#4 por dario el 09/09/2013
¿No lo estarás volcando con un nombre idéntico a algún archivo que utilizas en el proyecto?
Subir
Gnosis
#5 por Gnosis el 09/09/2013
#4 Qué va. Tengo un dato más: he comprobado que, abriendo un proyecto totalmente nuevo sí que me deja, en cambio no me deja cuando intento renderizar varios de los proyectos que tengo hechos hace tiempo. Pongo una captura de pantalla por si sirviera de algo. La pista de arriba es la del superior drummer y la de abajo es un mp3, funciona todo perfecto menos exportar el proyecto a cualquier formato.

Otra cosa: en el caso que no pueda solucionarlo, hay alguna manera de exportar, copiar o lo que sea, la pista del superior a otro nuevo proyecto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-09-09 a la(s) 21.13.14.png
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 09/09/2013
A ver, Gnosis, ese mensaje sólo sale si ese archivo está abierto sea por Reaper o por cualquier otro proceso (no sé, que lo tengas abierto en Winamp o Windows Media o el reproductor que uses). ¿Has probado quitando el espacio en el título? ¿Dando otro nombre al mp3?
Subir
Gnosis
#7 por Gnosis el 09/09/2013
#6 No, ese archivo no está abierto con ningún otro programa, de hecho si renderizo ese mismo archivo en un proyecto nuevo si que funciona bien, sólo no funciona con los proyectos que ya tengo hechos. Y también lo he renombrado y nada.
Subir
Gnosis
#8 por Gnosis el 10/09/2013
Bueno compañeros, visto que no hay manera de solucionarlo, al final he decidido crear nuevos proyectos y hacerlo todo de nuevo otra vez exportando todas las pistas del superior a midi. Luego insertando de nuevo los mismos archivos con los que estaba trabajando y funciona perfectamente,así que me quedo con la duda/misterio del porqué en proyectos nuevos sí y en proyectos antiguos no.
Gracias a los que habeis intentado ayudarme!
Subir
Alberto J. Cabrera
#9 por Alberto J. Cabrera el 19/09/2013
pero tienes el LAME instalado? ..... veo que si ... pero recuerda que hay 2 versiones una para x64 y otra para x32
Subir
Gnosis
#10 por Gnosis el 19/09/2013
#9
Sí sí, está instalado correctamente en su versión también correcta, si no en los proyectos nuevos tampoco renderizaría no? y lo hace perfectamente.
Sólo pasa en los proyectos antiguos..aunque ya lo rehice todo en proyectos nuevos.
Gracias de todas formas.
Subir
akeru
#11 por akeru el 19/09/2013
Uff increíble, eres el único que tiene ese problema en reaper me parece jeje, intenta no usar los drivers asio para renderizar, a veces el asio da problemas en varios secuenciadores, prueba esto y espero te sirva.

Un saludo,
Subir
Gnosis
#12 por Gnosis el 20/09/2013
#11 Sí tio,no me lo recuerdes jeje.
De todas formas ya no pruebo nada más, como ya he comentado rehice todos los proyectos antiguos en proyectos nuevos (una cuantas horas me tiré) y ahora va perfecto. Aunque guardaré esos antiguos proyectos en plan rara avis de la tecnología :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo