No hay ningun hilo oficial para el massive de NI?

UnbalancedBeats
#1 por UnbalancedBeats el 18/04/2008
He estado mirando y no he encontrado nada, y la verdad es q me llama la atencion, es un instrumento q en los ultimos meses esta impactando y por aqui no hay nada....

Por que no se abre?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 18/04/2008
Estoy contigo, venga abrir el post :mrgreen:
Subir
UnbalancedBeats
#3 por UnbalancedBeats el 18/04/2008
;9 saca las cacerolas.... el megafono lo pongo yo!!!!
Subir
mAjIn
#4 por mAjIn el 11/08/2008
¿Al final se ha abierto algún hilo oficial? :roll:

Añado la siguiente pregunta ya que estoy: ¿Donde está la opción de portamento en Massive?

Saludosss
Subir
Antonio_Blanca
#5 por Antonio_Blanca el 11/08/2008
mAjIn escribió:
¿Al final se ha abierto algún hilo oficial? :roll:

Añado la siguiente pregunta ya que estoy: ¿Donde está la opción de portamento en Massive?

Saludosss


Hola majln,

Es muy fácil, tienes que seleccionar la pestaña OSC, y ahí verás el control de portamento :wink:

mira el adjunto,

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portamento.jpg
Subir
mAjIn
#6 por mAjIn el 11/08/2008
¡ Gracias Antonio_Blanca ! Pero he estado trasteando con él y no he conseguido resultados...Toco 4 notas y no me fusiona la transición de una a otra, no noto diferencia con el control "time" al mínimo o al máximo. Seguiré probando sabiendo que se hace desde aquí ;)

Saludosss
Subir
Antonio_Blanca
#7 por Antonio_Blanca el 12/08/2008
mAjIn escribió:
¡ Gracias Antonio_Blanca ! Pero he estado trasteando con él y no he conseguido resultados...Toco 4 notas y no me fusiona la transición de una a otra, no noto diferencia con el control "time" al mínimo o al máximo. Seguiré probando sabiendo que se hace desde aquí ;)

Saludosss


De nada hombre, faltaría más!

Seguramente estás intentando usar el portamento sobre un sonido polifónico, prueba los ajustes del adjunto, justo donde está la pestaña OSC más a la derecha verás "Voicing" haz clic ahí y te aparecerá esta ventanita, seleccionas monophonic y prueba a mover el parámetro "Glide" de nuevo a ver si ahora funciona :wink:

Saludos compañero!

AB
Archivos adjuntos ( para descargar)
voicing.png
Subir
mAjIn
#8 por mAjIn el 12/08/2008
Muchas gracias de nuevo !!! Ahora si que he conseguido lo que buscaba ;)

P.D: ¿Que quiere decir tu firma? Me tiene intrigado lo de jobs y la serie de plugins...
Subir
Antonio_Blanca
#9 por Antonio_Blanca el 12/08/2008
mAjIn escribió:
Muchas gracias de nuevo !!! Ahora si que he conseguido lo que buscaba ;)

P.D: ¿Que quiere decir tu firma? Me tiene intrigado lo de jobs y la serie de plugins...


Hola mAjln,

Muy bien! me alegro que funcione esta vez! :wink:

Mi firma = algunos plugins/intrumentos/librerías de sonido donde he trabajado, algo así como un CV pero cutre :mrgreen: si quieres pon mi nombre en el buscador de Massive a ver si aperece algo :P

Cuidate compañero,

AB
Subir
mAjIn
#10 por mAjIn el 12/08/2008
:shock: :shock: :shock:

¡ Era fácil de deducir lo de la firma, pero me costaba asimilarlo ! :lol:

Felicidades por tus trabajos ;)
Subir
Antonio_Blanca
#11 por Antonio_Blanca el 13/08/2008
mAjIn escribió:
:shock: :shock: :shock:

¡ Era fácil de deducir lo de la firma, pero me costaba asimilarlo ! :lol:

Felicidades por tus trabajos ;)

:P hey gracias compañero :!:

Un trabajo como otro cualquiera, aunque mi espalda no está tan contenta :mrgreen:

Cuidate!

AB
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 13/08/2008
Es que tampoco debería haber un "hilo oficial" sobre ningún instrumento, debería plantearse cada cuestión sobre Massive en un nuevo hilo del foro de instrumentos virtuales. Los "hilos oficiales" complican mucho la búsqueda de información después.
Subir
MVRH+
#13 por MVRH+ el 15/08/2008
estoy de acuerdo con soyus. si le hacemos hilo oficial a cada plugin notable.... :roll:
Subir
mAjIn
#14 por mAjIn el 24/08/2008
Bueno pues esta tarde me ha pasado lo que, por lo que veo, le ha pasado a muchos con este sinte. Llevaba horas trabajando con el y derrepente se me ha cerrado de golpe el secuenciador, al intentar abrirlo no hay manera, cuando quiero abrir el sinte adiós, se cierra todo, he reinstalado y nada. Adelanto que no es la versión oficial, ya que primero quería probar como iva y la verdad que estoy contento y me lo voy a comprar, pero no sin antes saber porque pasa esto, no quiero dejarme los 200€ y que me siga pasando lo mismo.

Saludos y gracias.
Subir
MVRH+
#15 por MVRH+ el 25/08/2008
A mi tambien me paso eso con el massive.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo