No hay secretos (Jaume Areste)

Jaume
#1 por Jaume el 20/11/2005
Bueno, después de luchar contra Soundclick, al fin he conseguido colgar este temilla que he terminado hoy. El tema se titula "No hay secretos" y es un tema popero absolutamente escapista, solo para divertirse, no pretendo nada más.
Echadme una manilla a ver si lo puedo mejorar. O quizás esté perfecto, vete tú a saber :mrgreen: . Lo tengo aún calentito en el ordenador.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 20/11/2005
La hostia! Esa voz de pitufo del principio me ha asustao! Está muy bien Jaume, es curiosa. Me gusta mucho el riff de guitarra, y el toque ska que tiene tanto en la manera de tocar la guitarra, como los coros en el "yo no"! Y tiene un aire épico en la forma de la melodía.

Salud!
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 20/11/2005
Joer,Jaume,que chulooo.Me pasa lo mismo que a Recplay,la voz del principio,me ha acojonado (he pensado,a ver como sigue) El riff efectivamente muy guapo.Y tambien cuando doblas voces.Ojala se oyera mas musica así,por lo menos tiene calidad,mushashoooo
Un abrazo
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 20/11/2005
Recplay, Pepe. Me alegra que os haya gustado el temita. Siento haberos asustado :D pero al menos puedo decir que os ha creado alguna sensación, ¿no?
Gracias una vez más por perder vuestro tiempo escuchándome.
Saludos.
Subir
juberor
#5 por juberor el 20/11/2005
pues si jaume, happy-guay del paraguay, esta muy bien, saludos.
Subir
micol
#6 por micol el 21/11/2005
Si que suena bien, muy potente y profesional, sin que sea una onda que me vuelva loco.
A todo esto...la vocecita esa...sos vos travestido? :P
Subir
copeland
#7 por copeland el 21/11/2005
ska, ska, jamaica ska...

Pues es muy muy pegadizo... pero mucho... como te gusta el estribillo pegadizo... bueno y eso es muy dificil de hacer claro...
Muy escuchable jajajaj me da buen rollo.

Peros:
Esa voz meloynizada jejejejejej... se te escapa un pico al final... en volumen en la ultima palabra GUARrr!
Por cierto pon a tu mujer y que cante eso,.... y la pasas por el melodyne tio!! o si no falsete!!! queda muy muy extraña.

Me da la sensacion que has cambiado el kit??? la caja suena diferente alo que estoy acostumbrado a oir?? ... suena bien!

LA guitarra muy correcta..
Los coros.... los coros...... a pesar que el YO NO queda bien... te falta llenar el estribillo.. con un duo en el NO HAY SECRETOS....

salu2
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 21/11/2005
Hey hey hey, esta bueno el tema, muy muy popero si señor. Suena muy bien tambien, por lo menos en mis monitores, las guitarras panoramizadas como a mi me gusta. Estoy con copeland en los de llenar el estribillo, pero de todas formas muy bien. Esta es serie A ¿no? :D
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 21/11/2005
Buenos días a todo el mundo. :D

Juberor: Happy-guay, ¿eh? Eres de los que lo leen todo :D . Me alegro de que te gustara.

Micol : Ya imagino que esta onda no te vuelve loco. Lo tuyo es cultura y esto es solo escapismo, pero me basta con que te haya sonado muy potente y profesional, aunque esto último, tu y yo sabemos que no es así :wink:
Ah! y no te preocupes, no soy un travesti, me vale con el sexo que tengo y no he pensado en cambiarlo. Por ahora :D

Mr. Copeland: ¿Qué tal? Ska, no muy jamaicano, pero ska al fin y al cabo. Sí que he cambiado elementos del kit de batería, ya te dije que andaba buscando, y de momento uso éste, que aunque celebro que te agrade más, no es aun lo que busco exactamente.
Por cierto que, mi mujer canta muy mal, creo que mejor no pedírselo. Tocó el saxo unos años y estuvo en una orquestita de esas de pueblo y fiestas mayores, y sí bien no era una gran instrumentista, nos lo pasábamos bien yendo a sus bolos, que por otra parte, eran en lugares demenciales, jeje (menos mal que no me lee)

Stoniano: ¿Cómo? ¿Qué haces aquí en vez de estar currando en el tema 2? :D . Lo de llenar el estribillo como dice Copeland imagino que os referís a una segunda voz por alto, pero no soy Sting, y tan arriba me temo que..... Me alegra que te haya gustado el tema. Y también que te suene bien, eso es importante.

Un saludo agradecido a todos por hacerme caso.
Subir
micol
#10 por micol el 21/11/2005
Alguien escribió:

Lo tuyo es cultura y esto es solo escapismo, pero me basta con que te haya sonado muy potente y profesional, aunque esto último, tu y yo sabemos que no es así

:shock: :D :shock:
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 21/11/2005
Lo único que quiero decir, Micol, es que a mí no me suena profesional. No puede sonar así porque, ni tengo los medios adecuados ni, posiblemente el talento para conseguirlo. No pongas esa cara :D
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 21/11/2005
eeehhhh Jaume, buen ritmo, alegre la canción, la producción en su punto, no paras de hacer temas makina??? Enhorabuena con está canción.

Salidos Jaume.
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 21/11/2005
Jaume.Areste escribió:
Lo único que quiero decir, Micol, es que a mí no me suena profesional. No puede sonar así porque, ni tengo los medios adecuados ni, posiblemente el talento para conseguirlo. No pongas esa cara :D


Jaume, más quisieramos muchos que nuestros temas sonaran así de bien. Yo creo que Micol al decir profesional se refiere a la forma de trabajar, o al menos yo sí me refiero a eso. Los medios profesionales yo creo que no sé ni cuáles son.

Tema chulo. A mi el ska tampoco me pone, salvo momentos, pero reconozco que la canción tiene pegada. Buen trabajo.
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 21/11/2005
Hola Jaime. Ahora hacía unas semanitas que no hacía nada con lo del CD Hispasónico, pero a la que he quedado un poco libre, pues a trabajar, que disfruto con ello. Contento me dejas con tus comentarios, amigo, :D

Buenas tardes Loflipas. Posiblemente tengas razón y no supe entender el comentario del amigo Micol y por eso se mostró extrañado. Hay veces en que no llego... :cry:
Cuando hablo de medios profesionales, me refiero claro está, a todo aquello con que cuentan los estudios profesionales. O incluso menos. Yo solo tengo un ordenador con un puñadete de software y una Soundblaster. Así no se pueden hacer milagros. Eso sí, ganas me sobran.
Procuraré que el proximo tema te guste más y no sea ska, ¿ok? :wink:

Un saludo agradecido a ambos por haber estado aquí.
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 21/11/2005
Bueno este tema es impresionante. Ya no sé si me gusta más que "como el sol", mi tema favorito Arestiano, creo que se parecen bastante. Brutal. La voz del principio es que se necesitan huevos para hacerla. Mola.
Me declaro un incondicional. Eres el gran maestro, tio. Me declaro incondicional y reafirmo que les das, para mi opinión, ojo, una buena patada a los h***** a un 99 por ciento de los grupos españoles de hoy en día. Ojalá la musica en español fuera así, otro gallo nos cantaría...
Por cierto, Jaume, en qué grupo tocabas antes?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo