No he podido instalar logic audio 5

Ko
#1 por Ko el 10/01/2003
Hola muchachos! Compré el año pasado el Logic audio 5 que viene con su XSkey y todo, pero no he sido capás de instalarlo y los manuales no son explícitos con eso. Le agradezco a quien pueda darme unas instrucciones claras y precisas sobre cómo debo instalarlo de la forma correcta. :? Bye.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 15/01/2003
¿cuál es el problema? ¿no arranca el instalador? ¿no funciona la instalación? ¿usas mac o pc? danos más detalles...
Subir
Ko
#3 por Ko el 15/01/2003
El programa instala correctamente en principio. Unicamente instalo logic platinum. Pero en el momento de correr el programa, me pide que inserte un nuevo código (enter acces code here) en el cuadro de dialogo "xskey authorization". He insertado todos los códigos que trae el producto pero ninguno produce efecto. El programa finalmente abre pero no se puede crear ninguna sesión. Al registrar el programa en internet me llegó por correo un nuevo código pero es para es1 y no me funciona tampoco. No se si es que hay algún paso que me estoy saltando o algo. Gracias por tu colaboración.
Ko
Subir
Ko
#4 por Ko el 15/01/2003
tengo pc, pentium 4 512 memoria y disco de 40, no sé si eso sirva de algo.
ko
Subir
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 15/01/2003
Lo único que te pide es el código de autorización del producto. Realmente, no recuerdo dónde venía, pero intenta buscarlo dentro del manual, en algún papel aparte o en la caja. En caso de duda, contacta con el distribuidor de tu país (en España creo que es MicroFusa) o en la web de Emagic.

Saludos.

Yoshi.
Subir
Ko
#6 por Ko el 15/01/2003
Todos los códigos que tengo son de registro de los plug-ins, excepto el que me llegó por email del es1. Yo vivo en Colombia pero el programa lo compré en una tienda en Estados Unidos ya que aquí nadie lo distribuye. Es posible que lo haya extraviado en el viaje de regreso. Si es así, ¿qué puedo hacer ahora? Muchas gracias Yoshi
Ko
Subir
javicon
#7 por javicon el 15/01/2003
Hola KO;

¿Con Logic no te llegó un papel que pone "INFORMACIÓN IMPORTANTE".Por favor,lea esto ahora?.Te lo pregunto por que ahí es donde te explican lo de la nueva XSKey.

Si no lo tienes te lo escribo aquí para que lo leas :wink:

Saludos.
Subir
Ko
#8 por Ko el 03/02/2003
Ya solucioné el problema, simplemente las versiones del logic platinum y gold del logic audio bigbox son versiones demo, la que debí instalar desde el principio fue la versión audio. Gracias a todos por la colaboración. Buena suerte.

Ko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo