NO al hilo "Odio a los Beatles. ¿Y tú?"

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 12/06/2016
Error de teclado: blancunos, un neologismo antitético de negrunos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 12/06/2016
blkr escribió:
¿Alguien más se indigna cuando en el buscador tecleas "Beatles" y aparece este hilo por todas partes?

Yo.
Pero por un par de razones no le daría importancia al hilo teniendo en cuenta de quien viene.
1.- No es músico. No tiene ni siquiera una canción o algún trazo musical en su perfil.
2.- Lo anterior demuestra que no tiene idea de música como para valorar con criterio musical.
3.- Las razones que da son absurdas. La mas clara: No me gustan porque eran cuatro y no me gustan los números pares.
4.- Lo anterior retrata la calidad funcional y mental de quien escribe.

Los Beatles son y serán siempre genios, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela.
Y como dice un amigo: Los Beatles con cada día que pasa tocan y cantan mejor.

Nada mas.
Subir
1
blkr
#18 por blkr el 12/06/2016
#17 Genial. Sólo por leer estas cosas ya ha merecido la pena abrir este hilo (#16 hilo antitético, si me permites apropiarme del término).
Subir
Bad Suite
#19 por Bad Suite el 12/06/2016
#11

¿Pero qué tendrá que ver Pink Floyd o los Led Zeppelin con los Beatles? Hablamos de conceptos diferentes. También mi me encantan estos grupos, pero hay que contextualizar un poco y esclarecer las influencias que todas estas bandas incorporaron al circuito musical, cada cual aportó distintas cosas. A mi los Beatles me parecen de los pocos grupos en cuyos discos cuesta mucho encontrar un tema malo. Y eso podía servir para Led Zeppelin y tal vez no tanto para Los Pink Floyd, que tienen cosas muy flojas, pero son igualmente brillantes en su género.

Salut!
Subir
Bad Suite
#20 por Bad Suite el 12/06/2016
kamikase ♕ ♫ escribió:
Los Beatles son y serán siempre genios, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela.
Y como dice un amigo: Los Beatles con cada día que pasa tocan y cantan mejor.


Totalmente de acuerdo. Hacer fácil lo difícil es un recurso al alcance de muy pocos. ¿Cuántos grupos con semejante impronta han salido en los últimos 20 años?
Subir
Last_Monkey
#21 por Last_Monkey el 13/06/2016
Aqui os dejo un video en el que por fin se ha conseguido desvelar el acorde de introducción de la canción, "A hard days night".
Han tardado 50 años en desvelarlo.

Subir
Last_Monkey
#22 por Last_Monkey el 13/06/2016
Y aquí, el famoso acorde:
Archivos adjuntos ( para descargar)
beatle3.gif
Subir
Max
#23 por Max el 13/06/2016
...deberían estar prohibidos todos los hilos "anti...lo que sea" (anti-Beatles)

...mejor los hilos "pro" (pro-Beatles)

...cuando leo un hilo "anti", imagino a alguien "escocío-rabioso-envidioso-fustrado" que lo usa únicamente en negativo.

...con lo fácil que es criticar "en positivo". Que también se puede hacer.
Subir
1
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 13/06/2016
¿Ya andamos con prohibiciones?

De igual modo que quien no quiere no entra en el hilo del fútbol, o en el de la fotografía, o, saliendo de del offtopic, quien no quiere no entra en los hilos de armonía , o de mastering, o de controladores para Dj, quien no quiera que no participe de los Hilos anti Beatles o anti Miles Davies, si lo hubiera.
Eso sí, el hilo Anti PP o el de loa /controversia de Podemos, ese no lo prohibimos (que espero que no); sólo los que nos parezcan tabú.
Gran progreso, evolutivo, mental.
Subir
1
rod_zero
#25 por rod_zero el 13/06/2016
Pues yo odio al mundo y no ando creando temas por eso
Subir
2
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 13/06/2016
Tú no; otros sí, así de fácil.
Subir
udog
#27 por udog el 13/06/2016
elOráculo007 escribió:
Claro, como la creación de la especie hippie beatleus y la introducción del LSD por parte de la CIA para adormecer a las clase media de paz y amor.


Hombre, adjudicarle esas cosas a los Beatles....
Subir
T
#28 por T el 13/06/2016
Uno de los miles de cameos que tienen...


a05688aac00200451583d4b7ddb57-4277863.jpg
Subir
udog
#29 por udog el 13/06/2016
#19

Eso creo yo. No entiendo las comparaciones de valor entre bandas, intrpretes etc...cada cual con lo suyo.

Bad Suite escribió:
¿Cuántos grupos con semejante impronta han salido en los últimos 20 años?


A mi no se me ocurre ninguno. Supongo que habrá muchos oyentes que tengan una larga lista. Pero personalmente... ninguno.
Aunque es cierto que esta gente (Beatles) fueron la punta de lanza y el colofón a una serie de movimientos musicales que venían cociéndose durante esas épocas. Hubo muchos grupos de lo más interesantes que empezaron también con esa mezcla de cosas de un lado del charco y el otro pero los de Liverpool lograron arrasar con ello porque tenían un punto creativo de lo mas variado a mi entender.

Tienen tantas canciones que me vuelven loco, pero Blackbird....
Subir
Max
#30 por Max el 13/06/2016
Viejo Verdi escribió:
¿Ya andamos con prohibiciones?


...como otras muchas que hay en el foro.

Viejo Verdi escribió:
Gran progreso, evolutivo, mental.


...exacto, la libertad.....en todos los sentidos.....incluso para prohibir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo