Por que no se instala el Win7

BLUESGUITAR
#1 por BLUESGUITAR el 28/01/2012
Hola a todos, no sé que porque pasa esto, me podéis guiar, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
power.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 28/01/2012
No estará el archivo corrupto?
Subir
BLUESGUITAR
#3 por BLUESGUITAR el 28/01/2012
Hola Kamikase, que tal, gracias por contestar. el Software es nuevo y lo he desprencintado yo, es el
Windows7 ultimate
Subir
BLUESGUITAR
#4 por BLUESGUITAR el 28/01/2012
datos del Pc
Archivos adjuntos ( para descargar)
power 2.JPG
Subir
BLUESGUITAR
#5 por BLUESGUITAR el 28/01/2012
sabes que puede ser...
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 28/01/2012
Mira, reset al PC, boot desde el CD, instalas desde ahí actualizando, o si quieres, haciendo dual boot (lo que puede ser un poco mas complicado).

Trata de instalar desde el boot.



Por si las moscas, revisa esta pagina http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Troubleshoot-Windows-installation-problems
Subir
BLUESGUITAR
#7 por BLUESGUITAR el 28/01/2012
Mira ha echo esto .
Archivos adjuntos ( para descargar)
power 4.JPG
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 28/01/2012
debes bootear desde el CD en DOS, nada mas debes dejar el CD en el lector, reiniciar el PC y bootear desde el CD, no desde el disco duro.

Si no lo tienes habilitado para bootear desde ahi, apretas esc apenas se inicie, entras al BIOS, en configuracion avanzada pones orden de booteo el CD y dejas el disco duro como secundario.

http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/secuencia-arranque/secuencia-arranque-bios.htm
Subir
tricky2k
#9 por tricky2k el 29/01/2012
Amoavé, que me parece a mí que estás intentando instalar el W7 no con el DVD sino directamente desde XP o lo que sea que tengas, haciendo doble click sobre el setup.exe

Eso no puede ser, hombre, así no instalarás W7 en la vida. Tienes que arrancar el PC con el DVD de W7 y entonces seguir las instrucciones que te vayan apareciendo.
Subir
undercore
#10 por undercore el 29/01/2012
#9

+1

tiene toda la pinta de que pretende instalar windows 7 como si fuese un programa más, doble clic sobre el .exe y a instalar
Subir
BLUESGUITAR
#11 por BLUESGUITAR el 29/01/2012
Hola a todos y muchas gracias por contestar.

Cuento un poco como me ha ido. He mostrado alguna captura de pantallas del PC,gracias a Kamikaze, que me guio hasta la BIOS y allí hacer la instalación .
Pues resulta que cuando arranca el PC pulso la tecla Supr, y aparece la Bios, entre las opciones que veo entro en BIOS Feature Setup aquí dentro modifico en la opción:

First boot device. "Cd rom ”
Second boot device “H DD-0 ”
Trird boot device “disable”

F10 = SAVE

El caso es que aparece el CD-ROM leyendo,luego me muestra un mensaje pulso una tecla y nada, aparece Win Xp.

Que hago mal. Gracias por contestar. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
power 5.JPG
Subir
undercore
#12 por undercore el 29/01/2012
mírate este vídeo completo, a partir del min 2:30 más o menos

Subir
BLUESGUITAR
#13 por BLUESGUITAR el 30/01/2012
Bueno ya sé porque no se instalaba, cuál era el error, haciendo todos los pasos que me habéis guiado.
La cosa es que tengo un teclado inalámbrico y la opción USB KEYBOARD estaba deshabilitada, ya he podido hacer la instalación, gracias de nuevo a todos por la ayuda.
Subir
Kamikase ??
#14 por Kamikase ?? el 30/01/2012
de ná
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo