No instaléis el nuevo Beatport Pro

mod
#1 por Teo Tormo el 18/04/2014
Llevo apenas unos minutos probando el programa y ya he detectado un bug de tres pares de cojones: si sincronizáis los metadatos de un tema en vuestro disco duro con los metadatos que tiene Beatport en su catálogo (supuestamente te deja los metadatos fabulosamente arreglados) te sobreescribe el artwork de la canción y en lugar de ponerte la portada original del disco, te pone de artwork un gráfico con la forma de onda de la canción.
Te das cuenta del fallo cuando reproduces el tema en Traktor o en iTunes, ya que dentro de la aplicación Beatport Pro el artwork que se ve es correcto. En fin, instalación desaconsejada hasta que saquen actualización. Por otra parte, a pesar de que dicen que es compatible con Rekordbox, Serato y Traktor, yo no veo una interacción directa entre Beatport Pro y esas aplicaciones.
Avisados estáis.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
6
#2 por Miguel A.F: el 19/04/2014
#1

Muchas gracias! lo tendremos en cuenta!

https://soundcloud.com/mikkidj

https://pro.beatport.com/artist/miguel-a-f/543056

Subir
#3 por DeLaRocK el 19/04/2014
Gracias por el aviso. De todos modos debo decir que a mi nunca me acabó de gustar el Beatport Pro... Prefiero meterme en la página.

Technics SL 1200MKII x 2
Allen & Heath XONE92
Launchpad
nanoKONTROL 2
Traktor X1
MacBook Pro i5

ICON Icontrols Pro
Novation IMPULSE49
Launchpad
YAMAHA MG102c
KRK RP5 x 2
MacPro Quad-Core Intel Xeon

https://soundcloud.com/poldelarock

Subir
#4 por Johann Franz el 22/04/2014
Aquí tenéis la forma de sincronizar por ejemplo Traktor con este Beatport Pro. MENUDO LIO!!! Con lo fácil que es cambiar los TAGS en iTunes o en otros softwares y dejarnos de tanto lío...y además, que al cambiarlo en iTunes o en otros, los TAGS son reconocidos en CUALQUIER SOFTWARE.

http://www.johannfranz.com

Subir
#5 por rod_zero el 22/04/2014
Nunca va haber versión para windows :(
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo