No instaléis el nuevo Beatport Pro

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 18/04/2014
Llevo apenas unos minutos probando el programa y ya he detectado un bug de tres pares de cojones: si sincronizáis los metadatos de un tema en vuestro disco duro con los metadatos que tiene Beatport en su catálogo (supuestamente te deja los metadatos fabulosamente arreglados) te sobreescribe el artwork de la canción y en lugar de ponerte la portada original del disco, te pone de artwork un gráfico con la forma de onda de la canción.
Te das cuenta del fallo cuando reproduces el tema en Traktor o en iTunes, ya que dentro de la aplicación Beatport Pro el artwork que se ve es correcto. En fin, instalación desaconsejada hasta que saquen actualización. Por otra parte, a pesar de que dicen que es compatible con Rekordbox, Serato y Traktor, yo no veo una interacción directa entre Beatport Pro y esas aplicaciones.
Avisados estáis.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#2 por Miguel A.F. el 19/04/2014
#1

Muchas gracias! lo tendremos en cuenta!
Subir
DeLaRocK
#3 por DeLaRocK el 19/04/2014
Gracias por el aviso. De todos modos debo decir que a mi nunca me acabó de gustar el Beatport Pro... Prefiero meterme en la página.
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 22/04/2014
Aquí tenéis la forma de sincronizar por ejemplo Traktor con este Beatport Pro. MENUDO LIO!!! Con lo fácil que es cambiar los TAGS en iTunes o en otros softwares y dejarnos de tanto lío...y además, que al cambiarlo en iTunes o en otros, los TAGS son reconocidos en CUALQUIER SOFTWARE.

Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 22/04/2014
Nunca va haber versión para windows :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo