No se que le pasa a logic

Donuts
#1 por Donuts el 06/11/2013
Tengo un problema que nunca antes me habia pasado y no sé como resolver, veamos... he instalado logic en un nuevo mac todo bien, como siempre, me ha pedido actualizarlo y ningun problema va que se las pela realmente potente peeeeeeeero resulta que cuando corto una pista de audo en dos trozos y pongo logic a en reproducción cuando llega a la segunda mitad inexplicablemente se para ¿?... Y me dice que el disco es demasiado lento. Si fueran cincuenta pistas lo entendería pero me está pasando con tres o cuatro pistas nada mas. Otra cosa que he visto es que si intento seleccionar la 2* parte del trozo de audio me aparece el reloj... Logic está buscando la mitad del trozo de audio cortado!!!!!! ¿? Nada a los quince segundos lo localiza y ya aparece en el editor de audio.
Nunca jamas me había pasado esto con logic, ni en las épocas de windows, no se de donde puede surgir el problema ni que hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 07/11/2013
Donuts escribió:
resulta que cuando corto una pista de audio en dos trozos y pongo logic a en reproducción cuando llega a la segunda mitad inexplicablemente se para ¿?... Y me dice que el disco es demasiado lento.


Donuts escribió:
Otra cosa que he visto es que si intento seleccionar la 2* parte del trozo de audio me aparece el reloj


Pues difícil saber cual es la causa del problema sin conocer los detalles: Características del archivo de audio en cuestión, ubicación del archivo/proyecto, formato y tipo de interfaz del disco, etc.

J.
Subir
Donuts
#3 por Donuts el 07/11/2013
Hola Jordito, pues verás no hay mucho que rascar, se trata de un arrange con cinco track de los cuales se reoroducen como mucho tres pistas a la vez, el formato de los audios es mp3 de calidad ( creo que es a 320 ).
La localization del archivo es en mis documentos, como es un portatil nuevo (formateado de 0 ), es el unico archivo a demas de un par de pdf's de ayuda de logic.
La targeta de sonido tc electtonics studioconekt 48, y macbook pro i7 quad core 2.200.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 07/11/2013
Donuts escribió:
el formato de los audios es mp3 de calidad ( creo que es a 320 )


Convierte tus mp3's a un formato de producción como WAVE o AIFF.

J.
Subir
Donuts
#5 por Donuts el 07/11/2013
Este mismo arange me funciona bien en un macbook dual core 2.066, lo probare pero tiene que ser otra cosa. Gracias po echarme un cable no se que hacer...
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 07/11/2013
Ten en cuenta que no puedes aplicar fundidos a mp3 ni tampoco editarlos de manera destructiva...para eso hace falta convertirlos a un formato PCM (WAVE o AIFF).

J.
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 07/11/2013
Más allá de lo que te comenta JOrdito, que es lo lógico y de sentido común y que tampoco soy usuario de logic desde hace años, es la primera vez que escucho que alguien utiliza mp3 para trabajar dentro de un DAW #-o

Además:
Donuts escribió:
Nunca jamas me había pasado esto con logic, ni en las épocas de windows
dudo que en esas épocas cualquier DAW te hubiese permitido utilizar mp3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo